Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2021 - 0:27

┃ Karen Morán

PITY ALTAMIRANO ES DESPEDIDO DE GALLOS

La paciencia terminó en los Gallos Bancos de Querétaro y tras la caída del equipo a manos de los Tuzos del Pachuca, la directiva emplumada determinó separar del cargo de la dirección técnica a Héctor Altamirano.

El Pity recibió el voto de confianza para dirigir y levantar el equipo frente a los Tuzos, pero una nueva caída terminó con su labor en la dirección técnica.

TE RECOMENDAMOS: Lo bueno, lo malo y lo feo de la jornada 6 del Grita México A21

“Informamos que luego de recibir un profundo análisis sobre el accionar de equipo, se ha determinado hacer una modificación en la dirección técnica, por lo que Héctor Altamirano a partir de este momento deja el cargo como estratega de Gallos Blancos de Querétaro”.

Pity acumuló tres empates y el mismo número de derrotas en el actual torneo, además de generar muy poco al frente, pues en seis cotejos apenas registraban un gol.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a Héctor Altamirano y a todo su cuerpo técnico, recociendo su amplio compromiso y profesionalismo a lo largo de este tiempo”, se leyó en el comunicado.

Altamirano suplió a Álex Diego en el banquillo técnico del equipo, pero igualmente no contó con los resultados esperados y fue separado del cargo, ambos son de las nuevas camadas de entrenadores técnicos del balompié nacional.

“Tenemos que agradecerle por querer y respetar a nuestro escudo desde el primer día. Lo hizo como jugador y ahora como estratega. Gallos Blancos y Querétaro siempre será su casa y parte importante de su vida”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

EL PITY SE DESPIDIÓ ANTES 

Previo a que se diera en anuncio oficial, Altamirano en conferencia de prensa envió un mensaje en redes sociales, mismo en el que agradeció a la afición por el apoyo y reiteró el cariño que le tiene a la institución.

“Hoy quiero agradecerle a la afición el apoyo. Gracias, porque sin ustedes esto no hubiera sido posible. Hoy estoy en espera de lo que pueda suceder, con la directiva nos sentaremos a platicar”, dijo el Pity.

Minutos más tarde, Querétaro envió el comunicado que destituye finalmente al Pity Altamirano.

?Escucha nuestro podcast?