Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2021 - 18:43

┃ ESTO

Adriana Jiménez

ESTO EN LÍNEA 

FOTO CORTESÍA COM 

Los mexicanos Sergio Guzmán y Adriana Jiménez concluyeron en el noveno y décimo lugar, respectivamente, al disputarse la cuarta parada de la Serie Mundial de Clavados de Altura en Downpatrick Head, Irlanda, los ganadores fueron Gary Hunt y la australiana Rhiannan Iffland.

TE RECOMENDAMOS: Adriana Jiménez ganó la plata en la tercera fecha de la Serie Mundial de Clavados de altura

El clavadista Guzmán estaba en el sitio 11 después de dos apariciones con 121.10 puntos y mejoró posiciones en las siguientes para alcanzar 342.95, mientras que Jiménez se quedó con 110 al participar solamente en dos rondas. Ambos participaron con wild card otorgado por los organizadores.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La tetracampeona Iffland, quien perseguía su undécima victoria consecutiva en la Serie Mundial, en el podio estuvieron la canadiense Jessica Macaulay, segundo lugar y la también australiana comodín Xantheia Pennisi, que hizo la mejor exhibición de su carrera para estar entre los tres primeros por primera vez.

En la competencia masculina, Hunt obtuvo la victoria número 41 de su carrera, pero eso ni siquiera comienza a contar la historia. Después de haber ganado tres 10 en la segunda ronda del sábado, el francés observó cómo sus rivales aumentaban la presión con una serie de clavados de alta puntuación en la tercera y cuarta ronda.

JONATHAN PAREDES SE DESPIDE

Por otra parte, el mexicano Jonathan Paredes informó en sus redes sociales el pasado viernes que dio por terminada si temporada 2021.


“Un año que comenzó de una manera muy complicada y continuó así hasta que una lesión me ha hecho tomar esta decisión. Desgarre en el aductor izquierdo y en la inserción del aductor, una lesión que no es muy grave, pero que me obliga a recuperarme de cara a la Copa Del Mundo en diciembre de este año. Me prometo volver más fuerte que nunca y mostrar una mejor versión de mí. Estaré apoyando a mis compañeras y compañeros que estarán compitiendo este fin de semana en Irlanda”, finalizó.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?