Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2021 - 20:08

┃ Brian Sales

Andrés Lillini en duelo ante Chivas

BRIAN SALES

FOTO: Jose Luis Melgarejo | Mexsport

Pese a que terminarán la jornada en la penúltima posición de la clasificación tras empatar ante Chivas, Andrés Lillini, estratega de Pumas, se mantiene firme en su deseo de clasificar a la Liguilla. Sin embargo, no negó el hecho de que, o ganan los siguientes juegos, o no les va a alcanzar para competir. Reconoció al gran problema de contundencia que tiene el equipo, mismo que ya los dejó fuera del repechaje el semestre pasado.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Aficionado de Chivas viajó desde Mexicali sin saber que no habría público en CU

“Mientras la estadística me lo permite, iremos por todo, el problema es que tenemos que ganar. Nos cuesta mucho hacer un gol. Si bien todos los equipos estamos en un pelotón no muy lejos de la zona de clasificación, tenemos que ganar. Sumar de a un punto no nos dará la capacidad para acercarnos. Debemos meternos, porque, si no, seguramente, todo se torna difícil. El objetivo es jugar la Liguilla sí o sí”, dijo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Aunque no obtuvieron los tres puntos, Lillini aceptó que le agradó el juego que mostraron sus pupilos, sobre todo en la primera parte, que fue cuando tuvieron las opciones más claras de gol. Ya en el complemento, no tuvo problema en admitir que el equipo perdió el orden y la brújula dentro del campo, por lo que le permitieron tener llegadas a sus rivales.

“El equipo me gustó, creo que fuimos protagonistas del partido desde el primer tiempo. Tuvimos la posesión del balón, con tres llegadas claras desde el inicio. Hubo personalidad para tocar el balón. En varios pasajes del primer tiempo, jugamos muy apretados en campo rival. Tuvimos acciones para concretar, aunque no lo supimos hacer. Hicimos cambios para ganar el partido, pero nos descompusimos un poco. Le dimos oportunidad a Chivas de tener dos opciones de gol”, finalizó.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?