Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2021 - 11:37

┃ Óscar Beltrán

Vucetich

Miguel Ángel Mujica | ENVIADO

Foto: Edgar Quintana | Mexsport

La noche del sábado, el Akron dictó sentencia. “¡Fuera Vuce, Fuera Vuce!” fue la voz del redil rojiblanco con recién 35 minutos del encuentro ante el Pachuca.

Los cánticos no se terminaron en ese momento, en el complemento, cuando los Tuzos eran mejores, e incluso estrellaron dos balones en el palo, fueron el impulso para que la gente volviera a la carga.

Víctor Manuel Vucetich intentó de la forma en la que se lo dictó el equipo. El falso nueve desapareció para darle minutos a Oribe Peralta. El Chicote Calderón, el Nene Beltrán y la confianza del Canelo Angulo terminaron por ayudar a su técnico, no sin antes, los aficionados le recordaran a Matías Almeyda a la directiva.

 

Tenemos las mismas posibilidades que América: Vucetich

Los últimos minutos llegaron al estadio y con ellos el gol. Calderón con el pase y Angulo con la definición, cambiaron las rechiflas por festejos. Vucetich pareció conocer su destino, porque no festejó como siempre. Su mirada lució tranquila, pero no de felicidad.

La conferencia de prensa dejó entrever a un Rey Midas envalentonado. Incluso, dijo que su equipo tenía las mismas posibilidades que el líder de llevarse el Clásico.

El domingo comenzó movidito. Amaury Vergara llegó preocupado a Verde Valle. A la cita también acudieron Ricardo Peláez, Mariano Varela, Vucetich y su cuerpo técnico.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

 

 

 

El dueño y el director deportivo comenzaron con la charla. Las constantes muestras de desaprobación por parte del Akron dejó tocados a Vergara y Peláez. El negocio fue lo primero y cortaron lo que la gente no quería. Vucetich no entendió la medida, sobre todo después de los cuatro encuentros que tenía Chivas sin perder y a dos puntos, en ese momento, de un puesto seguro en la Liguilla, aunque Vuce no dijo peros y decidió hacerse a un lado con su cuerpo técnico.

En ese momento salió el comunicado oficial. “El Club Deportivo Guadalajara informa que a partir de hoy, el profesor Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución. Agradecemos el profesionalismo que mostraron durante los 13 meses que estuvieron al frente de nuestro equipo, tiempo en el que nos ayudaron a regresar a la fase final después de un periodo de ausencia. También queremos destacar todo su trabajo y dedicación que emplearon en este tiempo para ayudar en la formación de los jóvenes de nuestra cantera; a algunos de los cuales debutó y les dio continuidad. Tanto a él como a su equipo de trabajo, le deseamos éxito en sus siguientes proyectos”, se pudo leer.

Pasó alrededor de una hora y Vucetich, junto a sus auxiliares, abandonaron las instalaciones de Verde Valle en su camioneta.

Después de 20 minutos, Peláez y Varela también se fueron del recinto, todos sin decir nada. Segundos después, el departamento de prensa de los rojiblancos anunció una conferencia de prensa con el fin de conocer al nuevo entrenador, será el Director Deportivo el que dará a conocer al próximo entrenador.

Así se fue Vuce, después de romper su relación con la gente por su estilo de juego, aunque con números de respeto.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí