Bravos vence a San Luis y llega a tres victorias consecutivas

Javier Juárez

Foto: Christian Chávez | Mexsport

Los Bravos se tardaron mes y medio en arrancar, ahora no los para nadie, están como caballos desbocados, corren y evitan cualquier obstáculo. FC Juárez tiró quinielas contra Cruz Azul y León, luego confirmó su buen momento frente el Atlético de San Luis.

Liga MX y MLS pararán un mes para jugar la Leagues Cup

El 1-0 fue deslucido, eso es cierto, el juego adelantado de la fecha 14 tuvo escasas emociones, sin embargo, para los juarenses el valor es el mismo. Los Bravos hace tres semanas estaban en el sótano de la tabla general, ahora se ubican en puestos de repesca con sus 11 puntos. Ese es el torneo mexicano. Una rueda de la fortuna eterna.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Ricardo Ferretti se demoró en encontrarle el modo a los Bravos, pero ahora saben qué hacer, con un hombre menos los de la frontera salieron airosos. Bravos perdió a Gustavo Velázquez por expulsión y se dedicó a defender el bombardeo de los tuneros casi media hora. Ese orden es el sello del Tuca.

La gente en el Olímpico Benito Juárez no observó un juego exquisito, el sonido ambiente fue mejor. Ramón Ayala, la Sonora Santanera, Survivor, una mezcla de ritmos que hace más ameno cualquier juego.

Diego Rolan a través de un penalti luego de que Jesús Piñuelas sujetara a Velázquez en el área, paró a los asistentes. La anotación del charrúa fue el único tiro en el primer tiempo, Hugo González y Marcelo Barovero intervinieron poco.

Los tuneros incrementaron sus ataques en busca del empate, sin embargo, sus embestidas tuvieron que detenerse tras la expulsión de Velázquez. Eduardo Galván no observó el pisotón, pero tras consultar el VAR le mostró la tarjeta roja.

FC Juárez se encapsuló y se dedicó a sacar todos los balones que pudieron. La tensión se sintió en el ambiente. El sonido local puso a Daddy Yankee para calmar los nervios de los presentes.

Jefferson Intriago y José Esquivel tuvieron ocasiones para incrementar la ventaja, pero ambos mostraron porqué son contenciones y no delanteros.

El tiempo se agotó y Bravos pudo mantener el triunfo, otra carrera que ganan.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Pocho Guzmán salva a los Tuzos de la derrota ante Bravos

La fecha 15 del Grita México A21 finalizó con empate en el estadio Hidalgo

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Tuca Ferretti niega su regreso a Pumas

El estratega de Bravos de Juárez, aseguró que respetará su contrato y será solamente la directiva quien decida si será posible prolongar el vínculo laboral

Pumas 0-0 FC Juárez, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

A Pumas ya le anularon dos goles, no se abre el marcador en Ciudad Universitaria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS