Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2021 - 19:17

┃ José Ángel Rueda

Christian McCaffrey

José Ángel Rueda

Foto: Bob Levey | AFP

Los malos pronósticos se confirmaron con Christian McCaffrey. El corredor estrella de los Panthers estará fuera algunas semanas debido a una lesión en el tendón de la corva sufrida este jueves, en la victoria de Carolina sobre los Houston Texans.

¿Dónde ver la semana 3 de la NFL en México?

Este viernes, tras realizarle algunos estudios, se determinó que el corredor deberá permanecer fuera durante algún tiempo, sin embargo, según algunos reportes, el equipo no tiene contemplado enviarlo a la lista de lesionados, aunque el entrenador en jefe Matt Rhule reconoció al término del entrenamiento que podría ser una posibilidad, dependiendo de la progresión del jugador.

Te podría interesar: México es un tesoro para la NFL, asegura Arturo Olivé

McCaffrey, quien la temporada pasada se perdió 13 partidos por molestias en el tobillo y en el hombro, había comenzado con buen ritmo la campaña. En los primeros dos partidos acumuló 324 yardas totales y logró ingresar en una ocasión a la zona prometida. Ante los Texans, el corredor registró 31 yardas por tierra y nueve por aire, hasta que durante el segundo cuarto tuvo que abandonar el partido por molestias musculares.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Ante su ausencia, el novato Chuba Hubbard tendrá la mayor parte de acarreos, mientras que Royce Freeman complementará el backfield.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?