Christian McCaffrey será baja con Panthers por varias semanas

José Ángel Rueda

Foto: Bob Levey | AFP

Los malos pronósticos se confirmaron con Christian McCaffrey. El corredor estrella de los Panthers estará fuera algunas semanas debido a una lesión en el tendón de la corva sufrida este jueves, en la victoria de Carolina sobre los Houston Texans.

¿Dónde ver la semana 3 de la NFL en México?

Este viernes, tras realizarle algunos estudios, se determinó que el corredor deberá permanecer fuera durante algún tiempo, sin embargo, según algunos reportes, el equipo no tiene contemplado enviarlo a la lista de lesionados, aunque el entrenador en jefe Matt Rhule reconoció al término del entrenamiento que podría ser una posibilidad, dependiendo de la progresión del jugador.

Te podría interesar: México es un tesoro para la NFL, asegura Arturo Olivé

McCaffrey, quien la temporada pasada se perdió 13 partidos por molestias en el tobillo y en el hombro, había comenzado con buen ritmo la campaña. En los primeros dos partidos acumuló 324 yardas totales y logró ingresar en una ocasión a la zona prometida. Ante los Texans, el corredor registró 31 yardas por tierra y nueve por aire, hasta que durante el segundo cuarto tuvo que abandonar el partido por molestias musculares.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Ante su ausencia, el novato Chuba Hubbard tendrá la mayor parte de acarreos, mientras que Royce Freeman complementará el backfield.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Steelers vence de manera agónica a los Seahawks en Heinz Field

Pittsburgh sufrió pero venció a Seattle en tiempo extra, después de que perdió la ventaja que obtuvo en la primera mitad

Raiders se llevó un gran triunfo divisional en casa de los Broncos

Las Vegas, ahora al mando de Rich Bisaccia, doblegaron con cierta comodidad por 34-24 a los Broncos de Denver

Cowboys sufrió pero venció a Patriots en Foxborough

En un final dramático, Dallas en encomendó a su temible ofensiva y un poco de suerte para cortar una racha negativa que tenía en contra de New England

Green Bay venció a Chicago con el sello de Aaron Rodgers

Con este resultado A-Rod ha ganado 22 de los 27 compromisos que ha disputado en el Soldier Field, su segunda casa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS