América anunció que los boletos para el Clásico Nacional se encuentran agotados

Javier Juárez

Foto: Carlos Ramírez | Mexsport

Los boletos para el Clásico Nacional volaron. Los seguidores de América y Chivas se arremolinaron virtualmente para adquirir las entradas y en cuestión de dos días se agotaron. El miércoles la venta fue para abonados, mientras que el jueves se abrió para el público en general.

América aplasta a Chivas en títulos y estadísticas

El viernes a las 15:00 horas las redes sociales del América anunciaron que los boletos se vendieron en su totalidad.

Te podría interesar: Ricardo Peláez vetaba árbitros en el América, revelan ex silbantes

El aforo permitido por el Gobierno de la Ciudad de México fue del 75 por ciento, es decir, el Estadio Azteca está preparado para recibir a aproximadamente 65 mil aficionados. La entrada más alta para un partido de futbol en México desde que inició la pandemia. El BBVA se quedó en segundo sitio con 27 mil asistentes durante el Clásico Regio frente a Tigres en la jornada 9.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

El Coloso de Santa Úrsula les pide a los asistentes cuatro puntos. Obedecer las indicaciones del personal de salud y filtros sanitarios. Queda estrictamente prohibido el ingreso a visitantes que presenten síntomas de Covid-19. Uso obligatorio de cubrebocas en todo momento y código QR en localidades. Mantener sana distancia en puntos indicados, como baños y venta de alimentos y bebidas.

El costo más accesible para los aficionados fue de $300 para las zonas 400, 500 y 600, mientras que el boleto más caro tuvo un precio de $1100, cantidad para las zonas 300 plus y 200.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

VIDEO: El sonido del América confunde el nombre de Miguel Herrera

Al presentar las alineaciones, la voz de la casa del América dijo otro nombre, no el del Piojo

Video: Jugadores del América hacen fila para abrazar a Miguel Herrera

Los futbolistas de las Águilas fueron a la banca de los Tigres para abrazar a su ex entrenador, incluido Roger Martínez, con quien parecía no tenía buena relación

NOTICIAS