Juventus vence a la Sampdoria pero pierde a Dybala

AFP

Foto: Alberto Pizzoli | AFP

Juventus continúa su ascenso en la clasificación gracias a su triunfo contra la Sampdoria (3-2), este domingo en la sexta jornada de Serie A, pero perdió a un jugador importante, el argentino Paulo Dybala, que salió lesionado, con lágrimas en los ojos, tras veinte minutos.

Daniel, hijo de Paolo Maldini, encamina al Milan al liderato de la Serie A

En zona de descenso tras las cuatro primeras jornadas, la Juventus volvió a la senda de los buenos resultados esta semana tras ganar el miércoles a la Spezia (3-2) y ahora a la Samp.

Te podría interesar: Johan Vásquez no debutó con el Genoa, en el empate con Hellas Verona

Aunque no ha encontrado todavía la solidez y eficacia del primer paso por el club de su entrenador Massimiliano Allegri (2014-2019).

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Dybala, brillante hasta su salida, tras irse directamente a los vestuarios, a tres días de la visita del Chelsea en Champions League, probablemente debido a un lesión muscular, puso a la Juve en ventaja abriendo el marcador con un remate con la izquierda (10′).

Leonardo Bonucci se encargó después de convertir el penal obtenido por una mano de un rival (43′) y Manuel Locatelli (57′) firmó su primer gol como Bianconero tras un centro del sueco Dejan Kulusevski, que suplió a Dybala.

Estos tres goles recompensaron un partido globalmente controlado por la Juve, pese a que continúa débil en defensa, concediendo dos goles que  dejaron latente la amenaza de un empate hasta el final: Maya Yoshida (cabezazo en el 44′) redujo primero el marcador a 2-1 y después Antonio Candreva (disparo cruzado en el 83) a 3-2.

La Juve, que deberá también preocuparse por Álvaro Morata, que dejó el terreno por un problema muscular (82′), regresa de forma provisional a la primera mitad de la tabla, a ocho puntos del Milan, líder a la espera del resto de los partidos del domingo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Zlatan Ibrahimovic destaca en la victoria del Milan sobre Bolonia

El sueco convirtió un autogol pero después pudo redimirse y anotó el cuarto tanto de los Rossoneros

El VAR anula autogol de Johan Vásquez en la derrota del Genoa ante Torino

El mexicano tuvo un descuido que afortunadamente fue invalidado por una falta previa a la jugada

Chucky Lozano y el Napoli se imponen al Torino

El cuadro napolitano se mantiene como líder de la Serie A

VIDEO: Johan Vasquez debuta con gol y rescata al Genoa

El mexicano firmó de cabeza su primer tanto con Genoa, al 89', cuando su equipo perdía 1-2

NOTICIAS