Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2021 - 15:18

┃ ESTO

Cristiano Ronaldo mantiene una estricta dieta

Esto en línea 

FOTO: IAN KINGTON |  AFP

No es un secreto que Cristiano Ronaldo lleva una estricta dieta que lo mantiene como el mejor futbolista del planeta, incluso, en más de una ocasión se ha dado a conocer que la disciplina que guía su carrera también ha sido inculcada a su hijo y ahora, de acuerdo con el diario británico The Sun, también habría sido llevada al vestidor del Manchester United, situación que no tiene del todo contentos a sus compañeros. 

TE RECOMENDAMOS: Video: Emiliano Martínez retó a Cristiano Ronaldo a tirar el penal

La información del medio local señala que el astro portugués solicitó al chef de los Red Devils que cocinara sus platillos favoritos a todo el plantel, con el propósito de compartir con ellos sus ‘secretos’ nutricionales, sin embargo los platillos no son los favoritos para todo el equipo.

Dentro de las seis comidas al día que hace Cristiano se encuentra un tradicional platillo portugués llamado Bacalhau, el más polémico en la plantilla además del pulpo, comida que no es del agrado del resto de los futbolistas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Le encanta el pulpo, pero a la mayoría de los jugadores no le gusta. A él le gustará y le funcionará muy bien en su dieta. Pero a los otros no les gusta. Cristiano está muy centrado en sus proteínas, cosas como lonchas de jamón, huevos y aguacate, y los chefs están tratando de ayudarle”, cita The Sun de acuerdo con una fuente consultada.

“Quizá esté tratando de convertir a los chicos en amantes de la cocina portuguesa, pero si alguno pensaba que era solo ‘pollo peri-peri’ del ‘Nando’s’ estarán decepcionados”, continúa la fuente.

EL EPISODIO DE COCA NO, AGUA

Lo publicado por The Sun no suena descabellado, pues CR7 es sumamente exigente en su plan alimenticio y se sabe de sobra que es promotor de una vida saludable.

Incluso, durante la pasada Eurocopa, Cristiano causó revuelo en conferencia de prensa, cuando al sentarse a rendir declaraciones retiró de la mesa una botella de Coca Cola, al tiempo que exclamó “Coca no, agua”.

La actitud de la estrella del United puede resultar exagerada, sin embargo, a sus 36 años, se mantiene como uno de los goleadores más importantes en el mundo.

?Escucha nuestro podcast?