Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, septiembre 2021 - 22:27

┃ Marco Montoya

Giovanny-Gallegos

Por tercer año consecutivo, los Cardenales estarán en playoffs, San Luis extendió su racha histórica a 17 triunfos en fila tras finiquitar 6-2 a Milwaukee. Giovanny Gallegos se encargó de los outs finales.

TE RECOMENDAMOS: Julio Urías se acerca a las 20 victorias del Toro Valenzuela

Si bien no era una situación de salvamento, la oportunidad de asegurar el boleto llevó al mánager Mike Shildt a echar mano del mexicano, el ‘Yaqui’ requirió de nueve disparos para liquidar a los Cerveceros.

Tyrone Taylor le abrió el noveno tramo con un imparable, sin embargo, retiró a sus siguientes tres rivales para causar el júbilo del Busch Stadium.


Los pájaros rojos vinieron de atrás una vez más, un jonrón del mexicano Luis Urías le dio la ventaja a los visitantes. Dylan Carlson dio la voz de ataque tras volarse la barda de manera solitaria, luego el pitcher Adam Wainwright igualó las acciones a través de un toque de pelota.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

José Rondón ingresó como bateador emergente y se fue para la calle, Nolan Arenado cerró la cuenta con su vuelacercas número 34 del año. San Luis jugará el miércoles de la próxima semana el duelo de comodines ante Dodgers o Gigantes.

?Escucha nuestro podcast?