Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2021 - 21:19

┃ ESTO en línea

Aficionado ingresó con pistola al Azteca

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: CORTESÍA | @c4jimenez

América derrotó dos por cero en la cancha del Estadio Azteca a los Pumas en un duelo que estuvo marcado por la violencia en la grada y los alrededores del estadio, pues luego del silbatazo final, una gresca se desató en la grada del inmueble.

Luego de lo ocurrido, en donde ESTO pudo recabar algunas imágenes de aficionados golpeados, un nuevo video surgió en redes sociales, mismo que muestra a un supuesto aficionado auriazul con lo que según apunta es un arma de fuego.

En la grabación difundida por el usuario @c4Jiménez, se puede apreciar al individuo  mostrando el contenido de una mochila de mano, de la cual saca una pistola al mismo tiempo que exclama: “Al chicle voy a ‘chicotear’ a quien le vaya al América”.

Luego de un par de risas del mismo y las personas que lo acompañan, el supuesto aficionado recalca: “Al chile voy a matar a algunos americanistas”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Tras el episodio violento en el Coloso de Santa Úrsula no existió una postura oficial ni de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ni de alguno de los clubes; solamente la Liga MX escribió a través de sus redes sociales que reprobaban cualquier acto violento en la competición.

Por su parte el Ritual del Kaoz, porra azulcrema, manifestó en redes sociales que se deslindaban de cualquier acto violento ocurrido en el Azteca, pues mientras todo se suscitó ellos se encontraban custodiados, ya que por seguridad, son los últimos aficionados que abandonan el lugar, aseguran.

?Escucha nuestro podcast?