¿Le tendieron la cama a Memo Vázquez? Malagón responde

Ivonne Almaraz

Ante la lluvia de comentarios sobre que los jugadores de Necaxa ya no estaban conformes con Guillermo Vázquez y por eso optaron por ‘tenderle la cama’, el cancerbero de los Rayos; Ángel Malagón, dijo respetar las opiniones, aunque dejó claro que no fue así: “Al final del día para eso es la libertad de expresión, para que alcen la voz y a su modo. Yo creo que siempre es importante respetar. En mi opinión el profe Memo es una gran persona y lo que uno siempre busca es que le vaya bien a toda la gente, estamos en momentos difíciles donde quedarse sin trabajo es muy complicado, entonces en ese aspecto jamás buscamos evidenciar a alguien o echar culpas, siento que son ciclos que pasan”, señaló.

TE RECOMENDAMOS: Chicharito registra su valor más bajo desde 2009

“De mi parte como reitero siempre confío y trato de hacer las cosas de la mejor manera, simplemente hay días que las cosas no salen, pueden ser mil cosas y no son excusas, es el día a día, pero lamentablemente se terminó un proceso que a lo mejor no era lo ideal, pero que es parte de la vida, parte del futbol”, añadió.

Pablo Guede fue el elegido para tomar las riendas del equipo luego de que la directiva cesara a Vázquez, por lo que al ser cuestionado sobre el trabajo del nuevo timonel respondió: “Quieras o no cada técnico tiene su idea diferente de juego, es respetable, pero uno como jugador, como profesional le pagan para adaptarse a cualquier circunstancia. Yo en lo personal ya tenía el gusto de conocer a Pablo, de trabajar con él en Morelia y puedo decir que lo único que él busca es que el equipo mejore, que vaya al alza y que esté donde uno quiere, sobre todo peleando por estar en la parte de arriba”, mencionó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Por otro lado, se dijo contento del resultado del reciente cotejo ante Tigres, en cual lograron igualar a ceros: “No soy conformista, pero sinceramente sacar un punto en una de las canchas más difíciles que hay en el futbol mexicano es bueno, pero ahora a pensar en lo que sigue y a preparar el juego contra Puebla que tenemos días suficientes como para ahora si ya tener más clara la idea de Pablo, salir adelante y buscar el entrar en zona de repechaje”, comentó.

Malagón fue una de las figuras de dicho encuentro luego ante los de la UANL, pero para él lo importante es retomar el nivel: “No creo que figura, pero si es el estar al alcance de lo que busca el cuerpo técnico. Jugadores que al final del día una trabaja para eso, para dar resultados y habían sido unas semanas difíciles en las que no había sido el mejor rendimiento, a veces le achaco mucho esa parte de la lesión porque no había tenido una tan fuerte y el estar tiempo sin actividad es difícil, pero lo del domingo fue lindo y de aquí en adelante”, indicó.

Finalmente, reveló su anhelo de ser convocado con la Selección Mayor: “La verdad representar a México es una de las cosas que más deseo, pero sobre todo estar en un Mundial y sé que no llegará de la noche a la mañana, pero hay que trabajarlo, uno pone y Dios dispone. No hay que dejar de esforzarse y si llega bien, si no a seguir representando bien a Necaxa que al final del día es quien nos tiene aquí con esa oportunidad de jugar”, remató.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Necaxa le pega a los Rayados y los aleja de la Liguilla

Los del Vasco comienzan a peligrar en su intento por meterse directo a la Liguilla, suman cuatro derrotas consecutivas

Rayados vs Necaxa, en vivo jornada 15 Grita México A21

Ya se juega el primer tiempo en el Gigante de Acero, se mantiene el cero

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Toluca y Necaxa reparten puntos en el Nemesio Diez

Los Diablos dejaron pasar la oportunidad de adueñarse del subliderato general

NOTICIAS