Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Yael Rueda

Fotos: Luis Garduño

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha. Los Gemelos Diablo y Sagrado demostraron que serán una de las tercias más fuertes de la empresa y le ganaron a los Atrapa Sueños y Panterita del Ring.

La Arena México se transformará para el día de muertos

En la primera caída de la noche, el bando de la maldad demostró la calidad que tienen y el buen acoplamiento que han ido consiguiendo ahora que trabajan juntos, sin embargo, los técnicos supieron sobreponerse en la ronda intermedia para emparejar los cartones.

En la tercera caída, los rudos volvieron a encontrar el camino para hacer daño a los rivales, una vez más se notó el buen momento que viven y los Gemelos Diablo junto a Sagrado se quedaron con la victoria de manera dominante.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Por otra parte, en el turno estelar, Volador Jr, Star Jr y Fugaz se quedaron con la victoria ante Terrible, Negro Casas y Dragón Rojo Jr. En la primera caída, el “4:40” atrapó a Depredador del Aire con un escorpión y se quedó el triunfo parcial.

La segunda caída fue para los técnicos, gracias a una rodada de espalda que aplicó Volador Jr sobre Terrible, mientras que Fugaz hizo gala de su espectacularidad para volar y quitar del camino a sus rivales. En el episodio definitivo, Fugaz le aplicó la casita al Negro Casas, en tanto que el Dragón Rojo Jr fue derrotado por Star Jr.

En el evento especial, los Gorilas del Ring estuvieron reforzados por El Audaz y quedó de manifiesto que regresaron con todas las ganas de hacerse de un sitio estelar en la empresa de la Colonia Doctores. El bando técnico supo sufrir, pero al final se quedó la victoria sobre Felino Jr, Pólvora y Luciferno.

La primera caída fue para los rudos, pero en el segundo episodio, Vulcano y Kraneo se lanzaron con par de planchas sobre sus rivales, a quienes dejaron sin posibilidades de levantarse, ahí todo se emparejó.

Fue en la definitiva cuando El Audaz sentenció los cartones con un mortal hacia atrás que impactó en la humanidad de Luciferno, así se quedaron con un valioso triunfo.

Otros resultados de la tarde fueron la victoria de Sangre Imperial, Cachorro y Robin sobre Magnus, Panterita del Ring Jr y Diamond, además del triunfo de El Cholo y Apocalipsis sobre Bengala y Leono.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Ex luchadora de la WWE confiesa que pensó en el suicidio

La gladiadora vivió momentos oscuros en su juventud, por lo que ahora se ha convertido en una promotora de la salud mental

Demús apadrinará la primera Tatoo Convention en Iztapapala

El evento se realizará el 19 y 19 de diciembre y tendrá lo mejor del mundo de los tatuajes, el rap y la lucha libre

Los Infernales se alzaron con la victoria ante Stuka Jr y Blue Panther

Euforia y Hechicero demostaron su fuerza y brutalidad en la lucha estelar del CMLL, este domingo

Pelea de Ibeth 'Roca' Zamora, nominada a la mejor del año por el CMB

La púgil toluqueña está en la terna porsu combate contra Marlen Esparza

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS