Haaland será baja para el Borussia Dortmund por algunas semanas

AFP

Foto: Ina Fassbender | AFP

El delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, será baja «varias semanas»,  indicó este viernes su entrenador, un golpe duro para el club alemán muy dependiente del goleador.

Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern, positivo a Covid-19

«Sufre una lesión en la cadera que le impide jugar» y su regreso llevará «un poco de tiempo», declaró Marco Rose, entrenador del BVB, en una rueda de prensa.

Te podría interesar: El Napoli de Chucky Lozano golea al Legia en la Europa League

El delantero de 21 años jugó todo el partido del miércoles, cuando fueron derrotados por 4-0 contra el Ajax de Ámsterdam en Champions League.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

«Es hora de concentrarme en mi curación. Volveré más fuerte», indicó Haaland en Twitter, acompañando su mensaje de una foto de él dando las gracias al público.

La baja del delantero es una mala noticia para el club alemán, actualmente segundo de Bundesliga a solo un punto del Bayern.

Con nueve goles esta temporada, comparte el liderato de la clasificación de goleadores del campeonato alemán con el delantero del Bayern, Robert Lewandowski.

Su baja constituye un rompecabezas para su entrenador, al que le falta una alternativa real en este puesto: él solo representa casi un tercio de la goles marcados por el Borussia Dortmund en Bundesliga esta temporada. Es también el líder de asistencias del club, con cuatro pases decisivos.

El noruego se perdió tres partidos de competición recientemente debido a una contusión en el muslo, pero volvió a la alineación a mediados de octubre.

Haaland cuenta con una cláusula de liberación en su contrato al término de la temporada en curso y ya es codiciado por los más grandes clubes europeos, particularmente en Inglaterra y en España.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Bayern Múnich sufrió, pero derrotó al Arminia Bielefeld

El futbolista alemán Leroy Sané hizo el único gol del encuentro a solo 20 minutos de que acabara el encuentro

Haaland costaría unos 300 millones de euros, asegura agente

El representante de Toni Kroos asegura que entre cláusula, salario y comisiones el precio de Haaland se iría por los cielos

Kimmich causa polémica en Alemania por no vacunarse contra el covid-19

El futbolista alemán ha decidido no vacunarse ya que, según él no existen suficientes estudios sobre los efectos a largo plazo

Bayern Múnich sigue impecable y ahora golea al Hoffenheim

Gnabry, Lewandowski, Choupo-Moting y Coman fueron los autores de las anotaciones para el gigante alemán

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS