VIDEO: Chivas fue recibido con un pasillo de su afición en el Akron

Rubén Beristáin

Fotos: Ramón Romero

No hay forma en la que pueda romperse el apoyo y mucho menos la fe rojiblanca. El recibimiento que tuvo Chivas en su llegada al Estadio Akron, para su partido contra el campeón Cruz Azul, fue caluroso y lleno de pasión. La afición demostró una vez más que está con el equipo y que a pesar del accionar intermitente de su equipo en el Grita México 2021, todos caminan juntos rumbo al objetivo de Liguilla. La fiesta quieren vivirla todos y eso es lo que demuestran.

Desde que llegué a Chivas, me propuse ser campeón: Jesús Molina

El Rebaño Sagrado ha creado una costumbre de estar muy cerca de los suyos. Por eso cambió protocolos y hasta la logística. El arribo a su casa no fue atípico, en pasadas jornadas se realizó por primera vez ante Toluca. El primer recibimiento fue muy tibio, pero el segundo cambió. Cerca de 300 aficionados se juntaron y le cantaron a Guadalajara para darles un ánimo distinto. Todo fue una fiesta. Las redes sociales de la institución lo dieron a conocer y los fanáticos no fallaron.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

En cuanto apareció el camión rojo todo fue felicidad en los túneles del recinto tapatío. Aficionados de todas las edades, muchos niños entre los brazos de sus padres, jóvenes y hasta señores mayores no se quisieron perder el festín. Incluso alguno que otro perdido vestido de cementero quiso incluirse.

Los jugadores ingresaron en un par de grupos. El capitán Jesús Molina, Uriel Antuna, Raúl Gudiño y el Canelo Angulo fueron de los más vitoreados. Todos los presentes pidieron la foto del recuerdo o un autógrafo, pero fue imposible. Los futbolistas caminaron rápido, pero con el arropo de su gente no estuvieron solos en sus aposentos.

AKRON DIVIDIDO

Fue un ambiente rojiblanco y celeste. No hubo tanta mayoría por ningún bando, todo fue equitativo y también familiar. Ambas aficiones convivieron en paz y armonía. El semáforo amarillo en Jalisco no permitió el aforo completo, apenas pudieron ingresar un poco más de 25 mil aficionados, aunque a unas horas del arranque del partido, varios boletos aún estaban disponibles.

 

EL DATO

DOBLE ENTRADA

Todos los aficionados que ingresaron ayer al estadio Akron podrá ingresar al encuentro de este martes donde Chivas Femenil enfrentará a la Selección de Argentina.

1625
PESOS FUE EL COSTO DEL BOLETO MÁS CARO

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡No se asusten! Oswaldo Sánchez ve normal el intercambio Antuna-Córdova

El ex guardameta de América y Chivas vivió una situación similar a la que enfrentarían Uriel Antuna y Sebastián Córdova

Chivas era cliente de Córdova; Antuna nunca le anotó al América

Si se confirma el intercambio de jugadores, el de las Águilas llegará a un plantel al que le ha hecho daño en varias ocasiones

El día que Chivas juró no negociar con jugadores del América

El fichaje de Córdova al Rebaño traicionaría los ideales tapatíos

¿Córdova a Chivas? Amaury Vergara respondió las dudas

El propietario del Rebaño fue claro sobre las intenciones del club para llevar al futbolista del América

NOTICIAS