Rugido vivió un momento únido al debutar en la Arena México

YAEL RUEDA
FOTO: MARTÍN MONTIEL 

Uno de los momentos más esperados en la carrera de Rugido llegó en la función del martes en la Arena México. El luchador no solamente debutó en el Consejo Mundial de Lucha Libre, sino que también consiguió la victoria para los Depredadores y además se ganó rápidamente el cariño del público, algo que lo llenó de emoción, aseguró en conferencia de prensa.

TE RECOMENDAMOS: Star Jr, Atlantis Jr y Valiente salieron airosos en la Arena México

“Lo tomé con mucha serenidad en ese momento, pero no dejo de sentir una emoción muy grande. Tengo una trayectoria de cuatro años, en el terreno independiente traté de ganarme un lugar y si hacía las cosas bien podría dar este salto tan importante, que hayan venido a acompañarme a la Arena México me habla de que he realizado muy bien las cosas”, comentó el gladiador.

“La verdad siento una gran responsabilidad. El día de ayer era lidiar con muchísima presión, no es fácil pertenecer a un grupo de nueva versión en el CMLL. Volador Jr es muy exigente como persona y como gladiador, no somos perfectos, pero el rendimiento tenía que ser muy oportuno y gracias a dios el trabajo de los depredadores se ha hecho valer”, agregó.

Acerca de la preparación que ha tenido con Volador Jr, consideró que su profesor es muy exigente y todo el tiempo está al pendiente de los Depredadores, una facción que quiere hacer historia en la lucha libre mexicana.

“Habla mucho con nosotros todos los días, su forma de decirnos las cosas es que la disciplina y la constancia es de todos los días. Es parte de la formación que nos está enseñando, obviamente en mi preparación tengo que mostrarme tal cual, no respetar a nadie arriba del cuadrilátero, venimos a romperla si queremos ser alguien dentro del CMLL, vamos a venir a patear puertas”, compartió.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“El cobijo de la familia es muy importante, ayer entrenamos desde las 6 de la mañana porque Volador Jr tenía que volar a Guadalajara, Magnus venía de Puebla y se vino a entrenar casi en vivo. Fue una preparación de pararte desde las 5, vas tomando confianza y ya en la Arena me ayudó a conocer el terreno, lidiar con esos nervios y ganar esa seguridad, que no es lo mismo cuando sabes que vas a luchar, el momento más alto de tensión es cuando estaba tras bambalinas, poco a poco me fui soltando”, añadió.

Cuestionado sobre los objetivos que persigue ya en la empresa de la Colonia Doctores, dejó claro que está listo para picar piedra y llegar a lo más alto.
“Está para la más grande entrega en cada batalla, la preparación en el gimnasio es muy grande. El día de ayer no es una casualidad, es una serie de circunstancias, es para mentalizarme que quiero ser el mejor luchador donde quiera que me pare”, sentenció.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Ex luchadora de la WWE confiesa que pensó en el suicidio

La gladiadora vivió momentos oscuros en su juventud, por lo que ahora se ha convertido en una promotora de la salud mental

Demús apadrinará la primera Tatoo Convention en Iztapapala

El evento se realizará el 19 y 19 de diciembre y tendrá lo mejor del mundo de los tatuajes, el rap y la lucha libre

Los Infernales se alzaron con la victoria ante Stuka Jr y Blue Panther

Euforia y Hechicero demostaron su fuerza y brutalidad en la lucha estelar del CMLL, este domingo

Pelea de Ibeth 'Roca' Zamora, nominada a la mejor del año por el CMB

La púgil toluqueña está en la terna porsu combate contra Marlen Esparza

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS