Xavi Hernández tiene un acuerdo con Barcelona, informan en España

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @AlsaddSC

Parece que solo es cuestión de tiempo para que Xavi Hernández y Barcelona puedan estar juntos una vez más. Desde España informan que el director técnico y el equipo culé han llegado a un acuerdo para que se convierta en su nuevo director técnico tras la salida de Ronald Koeman.

TE RECOMENDAMOS: Se va Koeman y la afición ruega por Xavi, ¿Qué otros candidatos para dirigir al Barcelona?

De acuerdo con SPORT, una fuente cercana asegura que el negocio entre el ex mediocampista catalán y el club está completamente cerrado, siendo este su primera opción de Joan Laporta con la salida del holandés.

Por otra parte, el mismo medio señala que ahora todo quedará en manos del club qatarí, Al-Sadd, quienes tienen contrato con el entrenador y tiene una cláusula de rescisión de un millón de euros, por lo que se informa que el anuncio oficial podría darse en las siguientes horas.

Además la llegada de Xavi, el técnico ya tendría también elegido a su staff de tabajo, donde estarían su hermano Óscar y también Sergio Alegre, como sus auxiliares técnicos e Iván Torres como preparador físico.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

SERGI BARJUAN, TÉCNICO INTERINO

Con la salida de Ronald Koeman, el banquillo necesita a un entrenador que pueda dirigir el control del equipo por los próximos días, en lo que se hace oficial la llegada de Xavi Hernández y será Sergi Barjuan, quien tome la batuta en los entrenamientos de estos días y el partido contra el Alavés el siguiente sábado en el Camp Nou.

A través de las redes sociales del Barcelona, se informó de la llegada del entrenador del Barcelona B para tomar las riendas del equipo: «Se hará cargo de forma provisional de la dirección técnica de la primera plantilla y la interinidad en el banquillo del primer equipo finalizará cuando el club cierre la contratación de un nuevo entrenador después de la destitución de Ronald Koeman».

El entrenador provisional del Barcelona tiene experiencia con el Recreativo de Huelva, Almería, Mallorca y al Zheijang de la liga de China, previo a tomar el cargo en el club culé hace algunos meses.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Real Madrid derrota al Sevilla con golazo de Vinícius | VIDEO

El conjunto blanco se alejan en la cima del futbol español

Con Guardado y Lainez, Betis derrota al Levante

Ambos mexicanos vieron acción en la contundente vitoria de su equipo

El futbol se juega demasiado y mal: Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid comentó que los jugadores se cansan física y mentalmente, por eso suele haber pobre espectáculo

Luis Rubiales asegura que Superliga sería un daño irreversible al deporte

El presidente de la Federación Española de Futbol dijo que esta competencia iría contra las reglas de la Unión Europea

NOTICIAS