Chivas recupera a sus mejores armas para buscar el repechaje: Alexis Vega y Luis Olivas

YAEL RUEDA 

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO | MEXSPORT

En el vestidor de Chivas hay buenas noticias de cara a la última jornada del torneo Grita México A21, y es que lucharán por el pase al repechaje con dos armas que están listas y a disposición de Marcelo Michel Leaño, se trata de Alexis Vega y Luis Olivas, dos de los elementos de gran importancia en el esquema rojiblanco.

TE RECOMENDAMOS: Así va el repechaje del Grita México A21

A través de su Dirección de Ciencias del Deporte, Chivas informó que los dos futbolistas fueron dados de alta y están listos para la competencia, incluso, ambos elementos comenzaron la semana con trabajo al parejo de sus compañeros, por lo que es muy probable verlos en acción ante Mazatlán en El Kraken. Por otra parte, Toño Rodríguez está en la segunda semana de recuperación luego de su cirugía de atrapamiento de nervio peroneo izquierdo y se estima que su progreso va acorde a lo que se planeó, serán tres semanas las que tiene de rehabilitación en el futuro.

Por último, Checo Flores abandonó el partido contra Tigres por una molestia en la pierna derecha, por lo que se le realizaron algunos estudios para conocer el grado de la lesión y su complejidad.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Este lunes se le realizó una resonancia magnética y el resultado fue una lesión muscular miotendinosa compleja del bíceps femoral. El tiempo estimado para su vuelta a la competencia es de 5 a 6 semanas”, se puede leer en el comunicado de los Rojiblancos.

Las Chivas visitarán al Mazatlán FC este 5 de noviembre y tendrán que ganar si quieren seguir con vida y clasificar al repechaje del torneo, aunque ya no dependen de sí mismos debido a que Pumas, Atlético de San Luis y Pachuca tienen un juego pendiente.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡No se asusten! Oswaldo Sánchez ve normal el intercambio Antuna-Córdova

El ex guardameta de América y Chivas vivió una situación similar a la que enfrentarían Uriel Antuna y Sebastián Córdova

Chivas era cliente de Córdova; Antuna nunca le anotó al América

Si se confirma el intercambio de jugadores, el de las Águilas llegará a un plantel al que le ha hecho daño en varias ocasiones

El día que Chivas juró no negociar con jugadores del América

El fichaje de Córdova al Rebaño traicionaría los ideales tapatíos

¿Córdova a Chivas? Amaury Vergara respondió las dudas

El propietario del Rebaño fue claro sobre las intenciones del club para llevar al futbolista del América

NOTICIAS