Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2021 - 20:11

┃ Yael Rueda

Alexis Vega regresa de la lesión

YAEL RUEDA 

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO | MEXSPORT

En el vestidor de Chivas hay buenas noticias de cara a la última jornada del torneo Grita México A21, y es que lucharán por el pase al repechaje con dos armas que están listas y a disposición de Marcelo Michel Leaño, se trata de Alexis Vega y Luis Olivas, dos de los elementos de gran importancia en el esquema rojiblanco.

TE RECOMENDAMOS: Así va el repechaje del Grita México A21

A través de su Dirección de Ciencias del Deporte, Chivas informó que los dos futbolistas fueron dados de alta y están listos para la competencia, incluso, ambos elementos comenzaron la semana con trabajo al parejo de sus compañeros, por lo que es muy probable verlos en acción ante Mazatlán en El Kraken. Por otra parte, Toño Rodríguez está en la segunda semana de recuperación luego de su cirugía de atrapamiento de nervio peroneo izquierdo y se estima que su progreso va acorde a lo que se planeó, serán tres semanas las que tiene de rehabilitación en el futuro.

Por último, Checo Flores abandonó el partido contra Tigres por una molestia en la pierna derecha, por lo que se le realizaron algunos estudios para conocer el grado de la lesión y su complejidad.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Este lunes se le realizó una resonancia magnética y el resultado fue una lesión muscular miotendinosa compleja del bíceps femoral. El tiempo estimado para su vuelta a la competencia es de 5 a 6 semanas”, se puede leer en el comunicado de los Rojiblancos.

Las Chivas visitarán al Mazatlán FC este 5 de noviembre y tendrán que ganar si quieren seguir con vida y clasificar al repechaje del torneo, aunque ya no dependen de sí mismos debido a que Pumas, Atlético de San Luis y Pachuca tienen un juego pendiente.

?Escucha nuestro podcast?