Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2021 - 11:53

┃ EFE

Tottenham vs Everton

EFE

Foto: OLI SCARFF / AFP

El VAR le evitó un problema a Antonio Conte ya que anuló un penalti a favor del Everton en el empate a cero del Tottenham Hotspur y los ‘Toffees’ este domingo.

Johan Vásquez tiene nuevo entrenador; Shevchenko llega al Genoa

El italiano dirigió su segundo partido como técnico de los ‘Spurs‘, después de la victoria en la Conference League ante el Vitesse, pero no pudo pasar del empate en Goodison Park.

Te podría interesar: ¡Más lesionados en el Barcelona! Nico González causó baja

Los londinenses, con el 5-4-1 ya instaurado, pagaron el esfuerzo de la semana europea y no fueron capaces de doblegar al Everton de Rafa Benítez.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

El Everton estuvo cerca de gozar de un penalti en la segunda mitad, cuando Hugo Lloris derribó a Richarlison, pero el VAR revisó la jugada y lo anuló, por lo que ambos equipos se tuvieron que conformar con el empate.

En los últimos minutos, Giovani Lo Celso se topó con el larguero en un disparo desde fuera del área y Mason Holgate terminó expulsado.

El Tottenham se recupera levemente de la derrota la jornada pasada por 0-3 contra el Manchester United y se queda noveno, con 16 puntos, mientras que el Everton, que lleva cinco jornadas ya sin ganar, está en el lugar 11, con 15 unidades.

OTROS RESULTADOS

El resultado más destacado es la victoria del City 0-2 ante el United en el Derbi de Manchester, resultado que podría ser el último clavo en el ataúd de Ole Gunnar Solskjær. El líder Chelsea empató con el Burnley en Stamford Bridge. Destaca también el buen momento del Arsenal que llegó a 10 partidos consecutivos sin perder tras su victoria sobre el Watford.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?