Tottenham empata con Everton en el debut de Antonio Conte

EFE

Foto: OLI SCARFF / AFP

El VAR le evitó un problema a Antonio Conte ya que anuló un penalti a favor del Everton en el empate a cero del Tottenham Hotspur y los ‘Toffees’ este domingo.

Johan Vásquez tiene nuevo entrenador; Shevchenko llega al Genoa

El italiano dirigió su segundo partido como técnico de los ‘Spurs‘, después de la victoria en la Conference League ante el Vitesse, pero no pudo pasar del empate en Goodison Park.

Te podría interesar: ¡Más lesionados en el Barcelona! Nico González causó baja

Los londinenses, con el 5-4-1 ya instaurado, pagaron el esfuerzo de la semana europea y no fueron capaces de doblegar al Everton de Rafa Benítez.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

El Everton estuvo cerca de gozar de un penalti en la segunda mitad, cuando Hugo Lloris derribó a Richarlison, pero el VAR revisó la jugada y lo anuló, por lo que ambos equipos se tuvieron que conformar con el empate.

En los últimos minutos, Giovani Lo Celso se topó con el larguero en un disparo desde fuera del área y Mason Holgate terminó expulsado.

El Tottenham se recupera levemente de la derrota la jornada pasada por 0-3 contra el Manchester United y se queda noveno, con 16 puntos, mientras que el Everton, que lleva cinco jornadas ya sin ganar, está en el lugar 11, con 15 unidades.

OTROS RESULTADOS

El resultado más destacado es la victoria del City 0-2 ante el United en el Derbi de Manchester, resultado que podría ser el último clavo en el ataúd de Ole Gunnar Solskjær. El líder Chelsea empató con el Burnley en Stamford Bridge. Destaca también el buen momento del Arsenal que llegó a 10 partidos consecutivos sin perder tras su victoria sobre el Watford.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Arsenal regresa a la victoria y hunde hasta el fondo al Newcastle

Los Gunners se colocan en la quinta posición con 23 puntos, mismos que tiene el West Ham

Quién es Ralf Rangnick, el nuevo entrenador que sería fichado por el Manchester United

El entrenador alemán es conocido por su labor con el Schalke 04 en 2011, donde incluso alcanzaron semifinales de Champions

¿CR7 culpable de la crisis del United? Ex futbolista inglés le da con todo

Al portugués le adjudican la destitución del entrenador Ole Gunnar Solskjaer

Manchester City ya es sublider de la Premier, goleó al Everton

Los de Pep Guardiola están a solo tres puntos del lider Chelsea

NOTICIAS