Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2021 - 11:59

┃ ESTO en línea

Clubes de Premier League quieren sabotear al Newcastle

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @NUFC

La llegada de un nuevo rico al futbol de Inglaterra no tiene contento a nadie dentro de la primera división. Es por ello que en forma de protestar contra la nueva inversión en la Premier League, los clubes buscarán sabotear al conjunto del Newcastle y no venderán jugadores en los próximos mercados y así complicarle armar un equipo que pueda luchar por ubicarse en los primeros puestos.

TE RECOMENDAMOS: Las 10 reglas impuestas a los jugadores del Barcelona por Xavi Hernández

De acuerdo con ‘Telegraph’, esta iniciativa que buscan los clubes ingleses sería por lo menos para el periodo de fichajes invernal, mismo que está a solo unas semanas de que arranque y los clubes puedan reforzarse para el cierre de temporada.

El mismo medio señala que en caso de que se cumpla esta amenaza, el Newcastle tendrá que buscar a sus refuerzos fuera de la isla, algo que no agrada mucho a los nuevos dueños de las Urracas, ya que complica muchas situaciones.

De momento, no hay reacciones de ningún club al respecto; sin embargo, podría ser en los próximos días cuando se comente algo sobre esta situación que afectará de manera drástica a las ‘Urracas’.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

NEWCASTLE PELEA POR EL DESCENSO

La difícil situación que el Newcastle vive actualmente en cuanto a lo deportivo se nota en el rendimiento del club, ya que el club tiene únicamente cinco puntos en 11 jornadas disputadas. Las ‘Urracas’ no han podido ganar en la temporada y se encuentran en la posición 19, puesto que los manda a la segunda división inglesa. El cambio de técnico no ha funcionado y están urgidos de puntos, por lo que tendrán que hacer una gran inversión en el mercado invernal para buscar repuntar en la segunda parte del campeonato.

Se ha hablado del mexicano Hirving Chucky Lozano como posible refuerzo, además de otros futbolistas como Aaron Ramsey, quien estuvo por muchos años en el Arsenal de la Premier League y Philippe Coutinho, que también jugó en Inglaterra para el Liverpool.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?