Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2021 - 15:32

┃ ESTO en línea

Katty Martínez y Tigres tienen una larga racha invicta

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Jorge Martínez | Mexsport

A lo largo de la historia en el futbol , hay pocos equipos que son mega dominantes en una Liga. Sin embargo, en la liga mexicana femenil tenemos un caso excepcional, donde las jugadoras de Tigres, en compañía de su director técnico, Roberto Medina, han encontrado una serie de resultados dignos de enmarcar y recordar por siempre.

TE RECOMENDAMOS: Mikel Arriola sobre comentario del Tuca Ferretti: En la Liga MX no se va a insultar a nadie

El equipo de las felinas son amplias dominadoras de la Liga MX Femenil, una muestra de ello son los 36 juegos al hilo en donde no han conocido la derrota, esto se suma al bicampeonato obtenido en los últimos dos torneos que han disputado.

La última caída de las futbolistas de Tigres data de la jornada 2 del Guardianes 2021, cuando el conjunto regiomontano se vio superado por el Atlas con un marcador de 2-1. Desde entonces, los resultados que obtuvieron las futbolistas felinas han dejado frutos.

Lo mejor de los números es que de los 36 juegos en los que no han perdido, 31 partidos terminaron en victoria para las dirigidas por Roberto Medina, dejando en el camino únicamente cinco empates. En el actual torneo, que es el ‘Grita México’ A21 únicamente tienen una igualada, que fue con Chivas en la jornada 13.

MENTALIDAD GANADORA ANTE LA ADVERSIDAD

Un dato a destacar del equipo femenil de Tigres, es que en múltiples ocasiones se han visto superadas en el marcador; sin embargo, el hecho de buscar la victoria siempre está en la mente de jugadoras y técnico, por lo que han sabido luchar contra la desventaja para no dejar ir su racha.

En el torneo Guardianes 2021, supieron resolver la desventaja ante sus rivales, Rayadas, y terminaron empatando a dos goles, además se dio la misma situación con América con quienes también se quedó parejo el electrónico.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para el ‘Grita México’ A21, Tigres estuvo abajo ante San Luis por 1-0 y al final, el marcador acabó 5-1 para las regias. Ante Pumas vivieron momentos difíciles, pero supieron dar la vuelta y terminaron ganando 2-1.

Tigres buscará la proeza de terminar el torneo invictas, además de que seguramente el único objetivo que cuenta para ellas es levantar el título, algo que no es para nada descabellado debido a que han demostrado que son el mejor club en la Liga MX Femenil.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?