Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2021 - 18:13

┃ Karen Morán

Anett Kontaveit

Karen Morán | ENVIADA

FOTOS: OSWALDO FIGUEROA | ENVIADO

Anett Kontaveit ya está instalada en la Ronda de semifinales de las WTA Finals de Guadalajara y al respecto, la estona confesó que capital de Jalisco le viene muy bien, pues en la cancha del Akron se siente con suma confianza.

WTA Finals: Paula Badosa ha cautivado Guadalajara con su belleza

“He disfrutado mucho estar dentro de la cancha aquí en Guadalajara, he pasado un buen rato y creo que esa es la principal razón por la que me ha ido bien, siento que puedo enfrentarme a todos. Nunca espero un partido fácil, al contrario siempre creo que será difícil, por lo mismo siempre pienso en dar mi mayor esfuerzo”; reconoció.

Te podría interesar: WTA Finals: Giuliana Olmos debuta con derrota

Del mismo modo, el poder tener a su familia en tierras mexicanas ha aportado en su juego y su tranquilidad, pues además de sentir el calor del público, tiene la oportunidad de convivir con su gente más allegada.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“Estoy muy feliz de tener a mi gente aquí, algunas personas de Estonia. Quiero decir, mi mamá y mis mayores seguidores. Realmente soy feliz de poder disfrutar de una buena comida y una gran compañía, pasar un buen rato tanto dentro como fuera de la cancha”, reiteró

Kontaveit reconoció que desde que calificó a las finales se ha mantenido enfocada al 100%, por lo que tener ya en la bolsa las semifinales es un plus y seguirá dando su mayor esfuerzo en la pista.

“Por supuesto que estoy muy feliz de estar en las semifinales, estaba muy emocionada de haber conseguido la calificación a este torneo por lo que he intentado mantenerme concentrada en cada juego, entonces definitivamente estoy muy emocionada de haber calificado”, explicó.

Sobre su último partido de la fase de grupos ante Garbiñe Muguruza, la estona no quiso decir mucho, pues reiteró que sin importar el rival ella dará en cada uno de los juegos lo mejor que tiene.

“Físicamente me siento muy bien. Tengo muchas ganas de otro desafío, todo el mundo aquí es duro, así que va a ser difícil. Definitivamente voy a darlo todo y luchar por todo”; cerró.

 

PLISKOVA RECONOCE A KONTAVEIT; SE JUGARÁ TODO ANTE KREJCIKOVA

Luego se sufrir su primera derrota del torneo, Karolina Pliskova reconoció que no tuvo su mejor partido y aseguró que a pesar de todo se va tranquila, pues la rival que tuvo enfrente es una de las mejores tenistas del momento, pues lleva ya meses complicándole a las mejores del mundo.

“Anett está jugando bien, no solo hoy, creo que ella está jugando bien desde hace meses o semanas. Sentí que tenía más oportunidades de quiebre que en el primer set y no los concreté, entonces mi juego fue desafortunado, ella pegó y yo no”, mencionó.

Sobre su próximo encuentro, en el que se jugará la supervivencia del torneo ante su compatriota Barbora Krejcikova, Karolina fue mesurada, pues sabe que no será sencillo, pero si de algo tiene certeza es que dejará todo en la pista, pues podría ser la última vez que se presente ante el público en Guadalajara.

“Con Barbora, solo tengo un plan: solo quiero jugar mi juego, ser agresiva y dejarlo todo, es continuar o irme del torneo, es algo a lo que todas estamos acostumbradas así que si es mi último partido mi plan es dejarlo todo en la pista. Jugamos un par de veces, pero hace muchos años. Por supuesto, nada comparado con
el nivel que ella está jugando ahora mismo”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?