Cristiano Ronaldo sorprendió a todos con su gesto para con una niñita

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Paul Faith | AFP

Las grandes estrellas de cualquier deporte en el mundo siempre están llenos de seguidores; sin embargo, son pocos los que tienen grandes gestos con las personas por las que son idolatradas y en esta ocasión Cristiano Ronaldo regaló un bello momento a una niña.

TE RECOMENDAMOS: Premier League se opone al Mundial cada dos años

Pese a que no fue el mejor partido del apodado ‘Bicho’, el astro del Manchester United se mostró muy humano. El combinado de Portugal no pudo hacer daño a la Selección de Irlanda; sin embargo, esto no fue un motivo para que CR7 alegrara el día a una chiquilla irlandesa.

Tras culminar el partido, Cristiano Ronaldo fue abordado por una niña, quien se las ingenió para burlar a la seguridad, y se acercó a él con la intención de conocerlo más de cerca. El astro portugués pidió a los de seguridad que no se la llevaran y además de darle su playera a la pequeña, quien sonrió y se mostró muy agradecida por el acto que seguramente recordará toda su vida, también se llevó un abrazo del jugador al que muchos consideran como el mejor del mundo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Este momento no pasó desapercibido por todos los aficionados del futbol en el mundo y seguramente, los aficionados irlandeses ahora respetan más al jugador al entender que la rivalidad queda en la cancha.

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de la historia, ha roto muchos récords y es ganador de muchos balones de oro; sin embargo, siempre ha demostrado que pese a ser tachado como un jugador «creído», ha mantenido la humildad y siempre muestra su lado amigable con las personas que constantemente lo abordan para conseguir una foto o un autógrafo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Podrá América vs Pachuca? Así le ha ido en semifinales obligado a ganar de visita

Las Águilas ya saben lo que es jugarse el torneo con la obligación de ganar la semifinal en calidad de visitante

Patrick Viera, entrenador del Crystal Palace patea a un aficionado en el campo (VIDEO)

El entrenador se muestra agarrando de la sudadera a un aficionado y luego le suelta una patada que lo tira

En Primera División no hay oportunidad para DT's mexicanos: Enrique Palos

Enrique Palos, aquel jugador que fue campeón con Tigres en 2011, quien se retiró hace algunos meses y obtuvo su certificado para dirigir

Eric Castro y su colecciòn incomparable de jerseys de Tigres

En tan solo un par de años, Eric Castro ha creado la mayor colección de playeras de Tigres;nada más una de ellas vale 30 mil pesos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS