Samantha y Maricarmen, fanáticas del tenis que van por el mundo juntando firmas

Karen Morán | Enviado

FOTO: Oswaldo Figueroa | ESTO

“Preferiría vender mi coche o mi casa”, es lo que responde Samantha Chairez al preguntarle si la bandera en la que lleva la firma de su máximo ídolo Roger Federer tiene precio, es “invaluable”, insiste, “jamás, jamás”.

TE RECOMENDAMOS: WTA Finals: Giuliana Olmos desea sacarse la espina

Samantha Chairez y Maricarmen Contreras viajaron hasta París para ver a al suizo en su regreso a Roland Garros, tuvieron suerte, aseguran, pues no solo vieron a Su Majestad en la pista, también consiguieron su firma, la cual acompaña a otras tantas tantas que atesoran en una bandera de México.

“Hace mucho no iba Roger a Roland Garros y casualmente el año que vuelve a jugar es el año que voy y me autografía, como soy súper fanática de él me hizo la vida”, relata Samantha.

Juan Martín del Potro, Fognini, Simona Halep y ahora Martina Navratilova ya están estampados en dicha bandera, en las WTA Finals de Guadalajara esperan agregar la de Sakkari, Badosa y Muguruza, sus tenistas favoritas para ganar la Copa de Maestras.

Pero la consigna no termina ahí, pues las fanáticas originarias de San Luis Potosí también buscarán la furma de Novak Djokovic, el tenista al que más admira Maricarmen.

“Esta bandera te prometo que va tener la firma de Nole, Nadal, Tsitsipas y Zverev, por lo menos”, asegura.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La bandera de Samantha y Maricarmen ya comienza a cobrar fama, ha aparecido durante transmisiones de televisión e incluso fue parte de la felicitación al Día de la Bandera en la cuenta oficial del tercer Grand Slam del año.

“En Roland Garros el Día de la Bandera mandaron a felicitar a México desde su Facebook, nos llevamos la sorpresa de que es una foto de nosotras, nos hablaron de San Luis también para avisarnos que salimos en la tele, es algo súper padre”, compartieron con el Diario de los deportistas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Alexander Zverev manda mensaje a la afición mexicana

El vigente campeón de Acapulco ya quiere regresar a México y estrenar el nuevo estadio del AMT

WTA sigue preocupada por el polémico caso de Peng Shuai

Steve Simon, el presidente la WTA, se puso en contacto con la tenista china, pero consideran que las respuestas son influenciadas

Tennis Showdown: Renata Zarazúa estará presente

La mexicana se mostró muy contenta por forma parte de la exhibición que se disputará en marzo del próximo año en la Arena CDMX

Stefanos Tsitsipas fue operado del codo, ¿Se pierde Australia?

El tenista griego compartió en redes sociales una foto tras salir de su cirugía

NOTICIAS