Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2021 - 16:11

┃ ESTO en línea

Nuevo proyecto (4)

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Especial

Llegó la última oportunidad para ocho equipos. El repechaje definirá los últimos cuatro boletos a la fiesta grande y en una de las llaves están emparejados Santos y Atlético de San Luis. Quizás es el duelo más disparejo al encarar al lugar cinco de la tabla con el 12, pero ahora no importa eso y es matar o morir para seguir con el sueño de ser campeones en la Liga MX.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

FECHA: Sábado 20 de noviembre

HORARIO: 19:00 horas

TRANSMISIÓN: TUDN y TV Azteca

GOLES

ACCIONES

PREVIA

Repechaje: Santos vs San Luis, todo lo que tienes que saber

POR YAEL RUEDA

El pase a los cuartos de final está en juego hoy cuando Santos y Atlético de San Luis se vuelvan a encontrar en la cancha del Territorio Santos Modelo para el partido correspondiente a la ronda de repechaje, duelo que se disputará en punto de las 19:00 horas.

En la última jornada del torneo Grita México 21, laguneros y potosinos se quedaron con las ganas de sumar una nueva victoria, los equipos se conformaron con el empate sin goles y con eso sellaron reencontrarse en la ronda de este fin de semana.

El Atlético de San Luis fue el que estuvo mucho más cerca de conseguir la victoria, una pena máxima cobrada por Germán Berterame se quedó cerca de dar el resultado definitivo; sin embargo, lo mandó por un costado y no entregó los tres puntos para su causa y tampoco se pudo quedar con el campeonato de goleo en solitario.

Cuando el Atlético de San Luis sale de casa es donde tienen mejores registros. En nueve partidos fuera del estadio Alfonso Lastras han conseguido tres victorias, cinco empates y una derrota, mientras que en casa apenas tienen un triunfo, tres empates y cuatro derrotas, también en ocho partidos.

Del otro lado, los locales ya han dejado claro que no serán un rival sencillo, porque en los últimos torneos Guillermo Almada ha demostrado calidad en su estilo de juego y ha tenido números positivos, aunque en esta ocasión se quedaron cerca de la zona de clasificación directa a cuartos de final.

Este semestre les costó más trabajo, pero alcanzaron el quinto sitio de la clasificación general con 24 puntos. En el TSM, los Guerreros han afrontado nueve partidos y han obtenido dos victorias, seis empates y solamente una derrota, además de nueve goles a favor y siete en contra.

Este enfrentamiento augura que sea totalmente diferente al de hace varios días, un juego de matar o morir asegura que haya mayores emociones, especialmente del lado potosino, quienes llevan las de perder en caso de una igualada debido a su peor posición en la tabla.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?