Capitanes volvió a perder en la NBA G League

MARCO MONTOYA

FOTO: CORTESÍA CAPITANES

La aventura de los Capitanes en la G League se encuentra en su primer bache, el conjunto mexicano sumó su cuarto descalabro de manera consecutiva después de sucumbir 112-104 ante Vipers. El cuadro capitalino le peleó de tú a tú al equipo de Rio Grande Valley durante los primeros dos cuartos, sin embargo, en el complemento los errores aumentaron y se rezagaron de tal manera que cuando llegó su segundo aire no les alcanzó el tiempo.

Alfonzo McKinnie encabezó a los representantes de la CDMX, sumó 32 puntos y tomó seis rebotes. El dominicano Rigoberto Mendoza respondió desde la banca con 15 tantos. Por otra parte, el mexicano Fabian Jaimes participó durante siete minutos y se fue en blanco.

Los Capitanes arrancaron con la puntería de su lado, encestaron seis triples en el primer periodo, pudieron mantenerse a la par en la pizarra a pesar de las pérdidas de balón.
Su mejor momento llegó cuando tomaron la delantera tras un rally 12-0, poco les duró el gusto, Vipers respondió con un 15-3.

Tras el descanso la quinteta texana apretó el acelerador, llegó a tener una ventaja de 23 unidades que les permitió administrar el cierre del encuentro. La quinteta mexicana reaccionó demasiado tarde, la puntería de larga distancia regresó cuando la causa estaba perdida, sumó cuatro triples consecutivos que sirvieron para poner decorosa la pizarra.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El entrenador Ramón Díaz deberá trabajar el cuidado del balón, ya que sus pupilos lo perdieron en 24 ocasiones, el líder en entregas fue Matt Mooney, quien tuvo seis.

En este momento se ubican penúltimos en la División Sur, sólo están por encima de Greensboro, una de las dos franquicias que continúa sin ganar. La oportunidad de tomar revancha se dará el próximo lunes cuando se vuelvan a enfrentar a Rio Grande, ese será su último partido antes de que tomen un receso de dos semanas.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Nicolás Casalánguida, entrenador de Fuerza Regia, tuvo su revancha

El argentino vivió la desfortuna de perder dos finales este año, pero finalmente pudo conseguir el ansiado título

Sin LeBron James por suspensión, los Lakers vuelven a perder

La quinteta de Los Ángeles sumó su cuarta victoria en cinco juegos

Suspenden a LeBron James por primera vez en su carrera tras golpear a rival

La trifulca que el Rey tuvo con Isaiah Stewart causará que el jugador de los Lakers se ausente del duelo contra Knicks

NBA: LeBron James le da un puñetazo a Isaiah Stewart | VIDEO

Una actitud antideportiva de LeBron James estuvo cerca de provocar una pelea campal entre jugadores de Lakers y Pistons

NOTICIAS