Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2021 - 20:56

┃ ESTO

queretaro

RUBÉN BERISTAIN

Foto: Edgar Quintana/MEXSPORT

Querétaro quedó muy lejos de las expectativas en el Apertura 2021 y su reestructuración dio inicio. Los Gallos Blancos fueron el equipo que más se reforzó con 15 nuevos futbolistas, pero no les alcanzó para mucho al terminar en el penúltimo peldaño del torneo con apenas 15 puntos.

TE PUEDE INTERESAR: Liguilla Liga MX: Conoce las fechas y horarios de los cuartos de final Apertura 2021

El técnico Héctor Altamirano comenzó en el banquillo, pero fue destituido en la sexta jornada. Leonardo Ramos entró al quite, sin embargo, poco pudo hacer. El conjunto queretano anunció una lista de diez transferibles que no entran en los planes del uruguayo para el próximo año, además de las conocidas bajas de Alexis Doldán y Manuel Viniegra.

Jefferson Montero es quien resalta entre todo el listado. El ecuatoriano nunca pudo mostrar su mejor nivel y distintas lesiones lo marginaron por varios encuentros. En todo el año no disputó más de 700 minutos y ni siquiera pudo marcar en ninguna ocasión.

Kevin Ramírez, a pesar de ser uno de los titulares indiscutibles y mejores jugadores del equipo en el torneo, también apareció para sorpresa de muchos. El mediocampista mexicano será pretendido por varios clubes.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Enterraron a Maradona sin corazón? Te explicamos por qué

Nicolás Sosa será otra baja. El delantero uruguayo terminó su préstamo y deberá volver con León, equipo que es dueño de su carta.

OSVALDITO NO SERÁ REGISTRADO

En octubre pasado Osvaldo Martínez sufrió una lesión en la rodilla que lo marginó del certamen. El habilidoso paraguayo fue operado y su recuperación tardará algunos meses más. Es por eso que en el equipo de los Gallos decidieron no registrarlo para el Clausura 2022. “Recupérate pronto. Tu calidad es incustionable, fuerza Osvaldito”, escribieron en sus redes sociales.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace


LAS BAJAS DE QUERÉTARO
David Cabrera
Ronaldo González
Pablo Gómez
Joe Gallardo
Jefferson Montero
Kevin Ramírez
Bryan Olivera
Luis Madrigal
Alfredo Ramírez
Nicolas Sosa

?Escucha nuestro podcast?