Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2021 - 15:25

┃ ESTO

Oribe-Peralta

ÓSCAR BELTRÁN

FOTO: Carlos Ramírez | Mexsport

Lo que ya se venía especulando se convirtió en realidad cuando este martes, a través de un comunicado oficial, Chivas anunció de manera oficial la salida de Oribe Peralta del conjunto rojiblanco.

TE PUEDE INTERESAR: Luis García tunde a Chivas; “es un equipo mediano desde hace tiempo”

Dos años y medio después, con mucha polémica por sus pocos minutos en el primer equipo y apenas haber marcado un gol con el primer equipo, el Guadalajara agradeció sus servicios y dio por terminada su estancia.

“Ha sido un ejemplo para muchos, gracias a su amplia trayectoria y a su trabajo diario, mismo que fue contagiado a las nuevas generaciones rojiblancas que tuvieron la oportunidad de compartir entrenamientos, concentraciones, viajes y partidos con el ‘Cepillo'”, dijeron en el comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas Femenil, el único plantel del Rebaño que estará en liguilla

Por ahora, Peralta no se ha planteado el retiro, pero al decidir no renovar con Chivas, buscará un nuevo destino y se habla de que en la MLS tendría la oportunidad de ir a jugar sus últimos años como profesional. A pesar de ello, en el Rebaño le dejaron las puertas abiertas por si se quiere mantener de directivo o ser hombre institucional desde otro frente.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Oribe está en un proceso de definición de sus próximos retos profesionales, consciente de que las puertas de Chivas están abiertas para el futuro si él así lo decide”.

?Escucha nuestro podcast?