Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2021 - 11:58

┃ ESTO en línea

Los mejores goles del América vs Pumas

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Mexsport

Pumas y América buscarán su boleto a las semifinales del torneo Grita México Apertura 2021 esta noche y previo al compromiso, recordamos los cinco mejores goles en la historia de este clásico capitalino.

TE RECOMENDAMOS: Aficionados de América y Pumas lanzan: “No somos iguales”

5. Braulio Luna
En el torneo de Verano 1998, Braulio Luna consiguió un soberbio gol después de que disparó de primera intención en la frontera del área y mandó un zapatazo lejos de la colocación del arquero americanista.

4.- Andrés Andrade
El apodado ‘Rifle’ logró una de las mejores anotaciones del clásico capitalino. El “Rifle” se quitó a un rival y mandó un balazo que fue imposible de detener.

3.- David Patiño
En la temporada 1990-91, David Patiño logró uno de los mejores goles en la historia del clásico capitalino. El futbolista controló el balón y mandó un zapatazo que se incrustó lejos de la colocación de Adrián Chávez.

2.- Ricardo Ferretti
En la final de 1990-91, Ricardo Ferretti ejecutó un tiro libre que pasó del lado del poste que tenía que cubrir Adrián Chávez; el arquero de América, a pesar de que se lanzó, no pudo detener. Dicho gol fue clave para el título de los universitarios.

1.- Kalusha Bwalya
Uno de los goles más espectaculares de América ante Pumas lo consiguió Kalusha Bwalya quien controló fuera del área grande y elevó para dejar sin oportunidad a Jorge Campos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?