Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2021 - 12:39

┃ Ivonne Almaraz

La Liga MX pidió votos para la mexicana

IVONNE ALMARAZ 

FOTO: ISAAC ORTIZ | MEXSPORT

Luego de que la jugadora de Gallos, Daniela Sánchez fuera nominada al premio Puskás, la unión en la Liga MX Femenil se hizo presente. Varias fueron las futbolistas que felicitaron a la atacante del cuadro queretano, al tiempo que pedían votaran por ella: “Go vote, orgullosa de ti amiga”, escribió la mediocampista de FC Juárez, Adriana Orozco.

TE RECOMENDAMOS: Premio Puskas al mejor gol del año: conoce quiénes son los candidatos de la FIFA

Por su parte, la defensa de Pumas, Deneva Cagigas citó: “Enoooooorme atodos a votar por Dani_sv9”.

Cabe recordar que Sánchez inició su carrera en el cuadro de Pumas, por lo que conoce a varias de las que ahora militan ahí y quienes no dudaron en hacer llamado para reunir votos. Pero, no todo quedó ahí, ya que el orgullo de ver a una mexicana entre grandes figuras del balompié provocó que los clubes de la Liga levantaran la voz.

MIRA AQUÍ EL GOL POR EL QUE DANIELA SÁNCHEZ FUE NOMINADA 

El primero de ellos fue Tigres, quien escribió en sus cuentas: “¡MÉXICO PRESENTE, ORGULLO FEMENIL! ¡Incomparables! Hoy hay que demostrar nuestro apoyo al futbol femenil de México. ¡Votemos por el golazo de @Dani_sv9 de @GallosFemenil nominado al Premio #Puskas 2021!”.

La afición de la UANL no falló y respondió rápidamente a la petición: “Ya voteeeeee”, “Listo”, “Solo porque ustedes me lo piden”, fueron algunas de las respuestas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Del otro lado del norte, Monterrey siguió el ejemplo: “¡El futbol femenil mexicano en lo más alto! Impulsemos juntos nuestra @LigaBBVAFemenil votando por el gol de @Dani:sv9 de @GallosFemenil #Puskas”.

Las capturas de pantalla siguieron el tuit de Rayadas luego de que su gente diera muestra de su voto con la respuesta: “Votamos por México”.

En la Perla Tapatía tampoco pasó desapercibido y El Rebaño citó la lista de los nominados: “¡ChivaHermanos! El futbol femenil mexicano lo impulsamos y hacemos que crezca entre todos. Voten por el gol de @Dani_sv9 de @GallosFemenil para el premiso #Puskas 202”.

 

Otro de los clubes que siguió fue FC Juárez, dando muestra de que sin importar el equipo u/o escudo, lo principal es impulsar la Liga MX Femenil.

?Escucha nuestro podcast?