Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2021 - 15:43

┃ ESTO en línea

Lionel Messi faltó al entrenamiento del PSG

ESTO EN LÍNEA

FOTO: FRANCK FIFE | AFP

Lionel Messi comenzó la semana de excelente forma, ya que el lunes recibió el séptimo Balón de Oro de su carrera; sin embargo, parece que algo salió mal y este martes fue la gran ausencia del PSG en el entrenamiento de cara al duelo de este miércoles en la Ligue 1.

TE RECOMENDAMOS: Messi tiene síndrome de Asperger: te explicamos esta condición

Ante esta situación, las dudas comenzaron a surgir, por lo que el propio club se encargó de apagar cualquier tipo de rumores al informar los motivos por los cuales el ’10’ argentino no pudo llegar a la práctica de esta mañana en París.

A través de un comunicado, el PSG informó que Lionel Messi se había ausentado este martes debido a un cuadro de gastroenteritis, que básicamente se resume a un malestar estomacal.

Además del ganador del Balón de Oro 2021, el club de París también tuvo más bajas. El también argentino Leonardo Paredes también se ausentó por el mismo problema que la ‘Pulga’.

Finalmente, el ya conocido caso de Neymar, que en el último partido del PSG tuvo que salir en camilla, luego de una fuerte entrada que lo dejará fuera de toda la actividad futbolística lo que resta del año. Se dice que el astro brasileño podría volver de ocho a 10 semanas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

MBAPPÉ MANDÓ UN MENSAJE POLÉMICO SOBRE EL BALÓN DE ORO

Ya es muy conocido que probablemente Kylian Mbappé no renueve con el PSG para que pueda irse con toda libertad al Real Madrid una vez terminando la temporada, por lo que tras la ceremonia del Balón de Oro 2021, el joven francés habló sobre que le encantaría ganar el distinguido premio.

“Por supuesto que mi objetivo es ganar un Balón de Oro o varios, pero hay un proceso para conseguirlo”, comentó para France Football.

Cabe recordar que en algunas semanas, Mbappé será libre de negociar con cualquier club del mundo y hasta cerrar un trato, pese a que todavía tenga un contrato vigente con el PSG.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?