Watford vs Chelsea, suspendido por una emergencia médica en la grada

YAEL RUEDA

FOTO: ADRIAN DENNIS | AFP

Una emergencia médica provocó que el partido entre Watford y Chelsea de la jornada 14 de la Premier League se suspendiera por varios minutos al 11’ por una emergencia médica en las gradas del Vicarage Road.

El partido comenzó con buen ritmo, incluso los dirigidos por Claudio Ranieri tuvieron algunas aproximaciones de peligro que detuvieron de buena forma Trevoh Chalobah y Edouard Mendy.

La lesión de Adam Masina detuvo el enfrentamiento y justo cuando se hacía la modificación en el Watford, Marcos Alonso se dio cuenta de algo en las tribunas y alertó a los médicos del Chelsea, incluso ayudó a ubicar la zona en la que se encontraba el aficionadocon el problema de salud.

El árbitro David Coote llamó a los capitanes de los clubes para interrumpir el encuentro ante la emergencia médica, aparentemente un problema cardiorrespiratorio. Los equipos médicos de ambas escuadras fueron ovacionados por su ayuda para salvar la vida del aficionado.

“La víctima ha sido estabilizada y trasladada al hospital”, publicó The Telegraph minutos más tarde. Incluso, Vicarage Road volvió a estallar con una ovación cuando el paciente abandonó la tribuna del estadio.

Esta es la segunda ocasión que sucede una emergencia médica en las gradas de la Premier League, hace unas semanas, Sergio Reguilón del Tottenham advirtió que algo pasaba en las gradas durante el enfrentamiento ante el Newcastle.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

«Nuestros pensamientos están con el fan, que tuvo un paro cardíaco, pero ahora se ha estabilizado, y todos los afectados. Gracias al personal médico, jugadores y aficionados por su rápida respuesta«, publicó el Watford en redes sociales.

El partido se detuvo durante un espacio de 30 minutos y posteriormente los clubes saltaron a la cancha; el resultado momentáneo es 0-1 en favor del Chelsea, el anotador del gol fue Mason Mount.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Copa Africana: Mohamed 'contrata' a un doble para examen, mientras él juega con la selección

Al jugador de la selección de Egipto no se le ocurrió una mejor idea para hacer 'trampa' en la Universidad de El Cairo

Los jugadores que están dispuestos a abandonar el Chelsea por Tuchel

A un año de la llegada de Tuchel, la relación entrenador-jugadores en el Chelsea no es la mejor

¡Malas noticias! Pedro Aquino causa baja con Perú

El mediocampista inca se perderá la jornada de la eliminatoria de Conmebol rumbo a Qatar 2022

Messi cenó con Xavi; los aficionados del Barca se ilusionan con su regreso

El encuentro entre Messi y Xavi ha generado muchas dudas sobre el futuro del argentino

NOTICIAS