Liga MX Femenil: Renata Masciarelli quiere echar a Chivas como en el Apertura 2020

Ivonne Almaraz
Foto: Oswaldo Figueroa
Aunque América y Chivas ya se conocen en la fiesta grande, lo del Apertura 2020 es lo que Renata Masciarelli quiere repetir: “Honestamente en estos cuartos de final espero exactamente lo mismo que en esa liguilla, sacar a Chivas”, soltó al recordar cuando las de Coapa borraron del torneo al Rebaño. “Ahora nos toca estar en el Estadio Azteca que es todavía más templo para nosotras, así queremos sacar el resultado primero aquí y luego ir a pegar allá al AKRON”, siguió en charla con el Diario de los Deportistas.
Las Águilas iniciaron de buena manera el torneo, sin embargo, algunos errores puntuales terminaron por cobrarles factura y los puntos se escaparon. En ese sentido, la guardameta fue tajante y aseguró que el triunfo sobre las rojiblancas, sería un buen sabor de boca: “Son muchas cosas, pero no solo vamos por esa rivalidad, sino porque el semestre no ha sido fácil, hemos tenido muchas cosas por corregir y sería muy bueno llegar más lejos de lo que se hizo la liguilla pasada, ya de ahí ir construyendo, así que pasando Chivas tenemos el estado anímico apunte para los rivales que se puedan venir después”, detalló.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Por otro lado, reconoció la calidad de las jugadoras del Rebaño, al tiempo que elogió a Alicia Cervantes: “Allá tienen jugadoras muy especiales y una de ellas sin duda es Licha, quien tiene un gol importante, una inteligencia para saber donde posicionarse y una importante conexión con Montoya, así que para mí como arquera es un reto muy bueno porque si no te enfrentas a las mejores de la Liga cómo te quieres probar a ti”, expuso. “Así que en resumen estoy lista y ansiosa por todos estos ingredientes que hacen todavía más picante este partido”, cerró.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Liga MX Femenil: Katty Martínez se estrena con gol en victoria de América sobre Pumas

La delantera debutó este sábado con las Águilas y enseguida mostró su efectividad

Liga MX Femenil: ¿Katty Martínez debutará con América? Harrington lo aclara

La delantera mexicano se perdió la primera jornada debido a una lesión

Liga MX Femenil: Las Super Águilas decepcionaron y empataron con Atlas

Todavía sin Alison González ni Katty Martínez, América repartió unidades tras un 1-1 con las Rojinegras

Liga MX Femenil: Tigres cumple y derrota fácil al Necaxa

Nayeli Rangel, en dos ocasiones, y Lizbeth Ovalle anotaron por las Tigrillas; Luciana García descontó por las centellas

NOTICIAS