Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2021 - 10:23

┃ EFE

Chelsea Femenil

Foto: Cortesía | @ChelseaFCW

El Chelsea ganó este domingo la tercera FA Cup femenil de su historia al derrotar en la final de Wembley, ante más de 40.000 espectadores, al Arsenal por 0-3 con un tanto de Fran Kirby y un doblete de Sam Kerr.

Te puede interesar: FA Cup Femenil: ¿Por qué el Arsenal vs Chelsea es una final histórica?

Las ‘Blues‘, que habían perdido sus últimos dos duelos contra el Arsenal, repiten el título que ya ganaron en la temporada 2014-2015 y en la 2017-2018. Además, impiden que el Arsenal se distancie en el palmarés histórico, donde son amplias dominadoras con catorce títulos, seis más que el Southampton.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Un tanto de la internacional inglesa Kirby, el séptimo en esta temporada, en la primera mitad aportó para un sencillo camino del Chelsea contra un Arsenal que venía con la bandera de líder de la Premier League y que ya venció a las chicas de Emma Hayes en septiembre (3-2) y en un amistoso en agosto (2-1).

Pero, gracias a ese tanto en el minuto 3, las ‘Blues’ jugaron una gran ventaja y sentenciaron el choque por medio de la australiana Kerr, que había logrado un ‘hat trick’ en su último partido de liga, y que esta vez hizo un doblete para alzar la copa en Wembley.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Las subcampeonas de Europa añaden un nuevo título a su palmarés, en el que destacan cuatro títulos de liga, tres FA Cup, dos Copas de la Liga y una Supercopa inglesa.

?Escucha nuestro podcast?