Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2021 - 23:12

┃ Ivonne Almaraz

Las semifinalistas

IVONNE ALMARAZ 

Concluyeron los Cuartos de Final en la Liga MX Femenil donde: Atlas, Tigres, América y Monterrey cumplieron con el objetivo y se hicieron de su boleto a Semifinal.

Al mediodía, Atlas abrió el telón y enfrentó a Santos. Las de Torreón pusieron en aprietos a las de Fernando Semayoa, jugaron al tú por tú, pero no alcanzó y el 2-1 en el Jalisco se dibujó a favor de las rojinegras. Alison González y Fabiola

Ibarra anotaron los tantos para La Academia, mientras que Cinthya Peraza hizo el único tanto para las guerreras.
Por la tarde, América pisó el AKRON y se vio las caras ante Chivas, duelo de alta expectativa al ser Clásico Nacional. Ahí, el

Rebaño no se achicó, salió por el triunfo y puso a trabajar a Renata Masciarelli, sin embargo, igualaron en ceros y el global quedó 2-1 a favor de las cremas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

A la misma hora, pero en el Universitario, Tigres recibió a Cruz Azul. Las de la UANL ya tenían pie y medio en la siguiente ronda luego del 4-0 en la Ida, pero nada las detuvo y repitieron la dosis con los tantos de Nancy Antonio, Stefany Ferrer y el doblete de María Sánchez. El global quedó 8-0 y La Máquina quedó fuera.

Finalmente, Monterrey le hizo los honores a Tijuana en el Gigante de Acero. Rayadas pegó primero, pero el tanto de Aviléz fue anulado. Después de eso las Xolas llegaron al área y Angelina Hix abrió la contienda, aunque poco les duró el gusto ya antes de irse al vestidor Desiree Monsiváis equilibró la balanza. Al final el marcador quedó 1-1 y el global 2-2, resultado con el que la Pandilla avanzó.

Ahora Tigres se enfrentará a las Águilas del América y Monterrey a Atlas, duelos que prometen ya que tres de los cuatro equipos que jugarán semifinal, ya han sido campeones.

?Escucha nuestro podcast?