Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, diciembre 2021 - 12:25

┃ ESTO en línea

El Terrible recordó a su hijo

ESTO EN LÍNEA 

Fue el pasado 1 de diciembre que el histórico boxeador mexicano, Erick el ‘Terrible’ Morales perdió a su hijo José Fernando Morales Anay y tras la invitación que tuvo en el podcast ‘Un Round Más’ se abrió y habló de ello: “Desafortunadamente mi chamaco estaba en su casa y digo desafortunadamente porque falleció. Eran alrededor de las tres o cuatro de la tarde. Bajó de su habitación y le dijo a su mamá ‘voy a ir al Oxxo por un café ¿quieres algo?’ Se regresó a la casa y les dijo ‘voy a estar arriba en mi habitación”, dijo con la voz entrecortada.

TE RECOMENDAMOS: Érik Morales veía morir a sus amigos a causa de las drogas

“A las ocho o nueve de la noche mi hijo, el grande, Ángel, fue a la habitación por José Fernando para que bajara a cenar y lo encontró ya en un estado rígido. Esto quiere decir que ya tenía rato que le había sucedido algún problema. Estaba en su cama boca abajo. Se apretó y seguramente tuvo un infarto fulminante”, siguió.

El ’Terrible’ sigue con el dolor, pero se dijo tranquilo: “Y como la vida tiene que seguir, yo estoy tranquilo. Creo que mi hijo era un buen chamaco, se los juro que lo era. Me he puesto a pensar todos estos días si algo malo pudiera haber hecho, dicho cosas malas y negativas de él y no encontré ninguna. Era un buen chamaco, muy alegre, muy contento”, señaló.

Finalmente, agradeció por las muestras de apoyo que ha recibido junto a su familia: “La verdad quiero agradecer todas esas palabras de aliento, de ánimo, de consolación hacia mi persona y mi hijo. Mucha gente rezó, les agradezco, a mi amigo Barrera, les agradezco a todos que estuvieron pendientes acompañándome el día del velorio”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Cabe mencionar que, al enterarse de dicha situación, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán citó en su cuenta de twitter:

“La comunidad mundial del boxeo se une en oración y dolor por el fallecimiento del hijo de Erik Morales, Fernando. Que la gracia de Dios permanezca cerca de él y su familia durante este proceso”.

?Escucha nuestro podcast?