Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2021 - 22:24

┃ AFP

LeBron James Lakers

Foto: Zach Beeker/AFP

Un día después de su rotunda derrota ante los Grizzlies, Los Angeles Lakers aprovecharon las facilidades de los Oklahoma City Thunder para lograr un balsámico triunfo el viernes por 116-95 mientras los Brooklyn Nets de Durant se impusieron a los Atlanta Hawks de Trae Young.

Te puede interesar: LeBron queda en shock tras enfrentar en la NBA a ex compañero de la escuela de su hijo

LeBron James tuvo una actuación imperial en Oklahoma City con 33 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias que compensaron la ausencia de última hora de Anthony Davis por molestias en la rodilla izquierda. A sus 36 años, ‘King James arrancó como un huracán el juego con 23 puntos en la primera mitad en una sensacional estadística de 9/10 en tiros de campo.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

La otra figura angelina, el base Russell Westbrook, sigue de bajo perfil ofensivo con 8 puntos y 9 rebotes mientras que por los Thunder el base Shai Gilgeous-Alexander se quedó en 11 puntos. La victoria da oxígeno a los Lakers, que siguen en la sexta posición de la Conferencia Oeste (14 triunfos y 13 derrotas) y sobre todo al cuestionado técnico Frank Vogel.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

En Atlanta, los Brooklyn Nets resistieron el empuje de los Hawks y se llevaron un triunfo por 113-105 con el que se mantienen líderes del Este.

La pareja estelar de Nets, Kevin Durant y James Harden, firmaron 31 y 20 puntos respectivamente. La figura de Hawks, Trae Young, logró 31 puntos y 10 asistencias pero erró dos sencillas canastas en los últimos minutos cuando su equipo estaba cerca de alcanzar a Brooklyn.

?Escucha nuestro podcast?