Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, diciembre 2021 - 19:50

┃ ESTO en línea

Renato Ibarra Metrobus

El futbolista de las Águilas del América, Renato Ibarra, fue captado arriba de un transporte público en la Ciudad de México, el día en que el cuadro de Coapa rompió concentración para tomar algunos días de vacaciones antes de retomar la pretemporada de cara al torneo de Clausura 2022 del futbol mexicano.

Te puede interesar: Diego Valdés llegó a la CDMX para firmar con América

En sus historias de Instagram, se le observa al futbolista ecuatoriano en un metrobús. En apariencia, ninguno de los usuarios lo logró reconocer. Ibarra dejó los lujos para ocupar uno de los transportes público más utilizados en la capital mexicana y que emplean alrededor de un millón de personas diarias.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Durante el Apertura 2021, Ibarra se reincorporó con América pero solo pudo jugar ante los Xolos de Tijuana y se lesionó, lo que le impidió jugar toda la temporada. Dicho regreso generó críticas en contra del cuadro de Coapa ya que el ecuatoriano estuvo en el Reclusorio por supuesta violencia familiar en contra de su expareja Lucely Chalá. El futuro del futbolista es incierto ya que la directiva aún no define si permanecerá en la institución.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Con la inminente llegada de Diego Valdés al nido, parece que la salida de Renato del equipo de Coapa estaría dada, además de que a ello se le suma que en su regreso no pudo sumar muchos minutos con la escuadra que dirige el técnico argentino Santiago Solari.

?Escucha nuestro podcast?