Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2021 - 20:55

┃ Jesse Villalpando

Raúl Gudiño no está feliz con el título de Atlas

JESSE VILLALPANDO ZAMORA | ENVIADO

FOTOS: RAMÓN ROMERO | ENVIADO

 Para Raúl Gudiño, un rojiblanco desde la cuna, haber visto al vecino coronarse claro que duele e incómoda bastante. Desde la pretemporada del chiverío en Isla de Navidad, el guardameta envió una felicitación al Atlas, sin embargo, advirtió que el próximo torneo puede ser el Rebaño Sagrado y su gente, los que ahora celebren en la Minerva.

TE RECOMENDAMOS: Barra de Navidad, el lugar favorito de Chivas para hacer pretemporada

“Felicitar a mis compañeros de profesión, pero claro que duele, uno lo vive (rivalidad) desde niño y mi mentalidad es que el torneo que viene nos toca, es momento que el Club Guadalajara pinte la ciudad de blanco y rojo, entonces solo queda trabajar para hacerlo, ya lo hizo el vecino, pero ahora va la de Chivas”, dijo Gudiño.

En este mismo tenor, el también ex jugador del Porto lusitano y del APOEL chipriota, dejó en claro que tampoco es que les robe el sueño la hazaña del conjunto rojinegro, que volvió a coronarse después de siete décadas de sequía. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

“Esto es futbol y al final de cuentas no hay que enfocarse en lo que haga el rival, nos debemos enfocar en nosotros y levantar el título que buscamos”.

Asimismo, Gudiño Vega aseveró que Chivas siempre va a caminar en un entorno de presión, siendo que es una institución que semestre tras semestre busca hacer valer su jerarquía y tradición.

“La presión aquí siempre estará a tope, Guadalajara siempre debe pelear por campeonatos y como dicen, no podemos tapar el sol con un dedo, Chivas debe estar en lo más alto y siempre peleando por los títulos”.

En lo personal y luego de siete campañas con el equipo tapatío, “me falta esa estrellita, lo he soñado, lo estoy trabajando, puede llegar este torneo, puede llegar el siguiente, no sabemos cuándo, pero yo quiero llegar a ser campeón con Chivas, en mi casa falta ese recuerdo de que fui campeón con Chivas”.

EN CHIVAS ESTÁN ENFOCADOS Y COMPROMETIDOS

Pese a todo lo que se ha dicho en torno a la salida de algunos elementos, caso específico Uriel Antuna, Gudiño precisó que el grupo se encuentra metido al cien y ya pensando en lo que será el debut del próximo 6 de enero ante Mazatlán. 

“Uno como futbolista sabemos que estas son etapas de que puede haber cambios, pero todos estamos muy enfocados, ahorita estamos aquí, mañana quién sabe, pero lo de hoy es estar enfocados al cien y comprometidos con lo que busca Chivas”, concluyó.

?Escucha nuestro podcast?