Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2021 - 7:50

┃ Jesse Villalpando

Alejandro Organista

Foto: Ramón Romero/Enviado
Atacante y oriundo de la perla de occidente, Alejandro Organista forma parte de una nueva generación de canteranos de Chivas que busca abrirse paso en el primer equipo.
Te puede interesar: Michel Leaño aún cuenta con Antuna y Mayorga en Chivas
Un total de 18 duelos, 11 como titular, entre el Guard1anes 2020 y Guard1anes 2021 con el Tapatío de la Liga de Expansión, le valieron al juvenil para debutar la campaña pasada en el máximo circuito, esto en la fecha inaugural contra el Atlético de San Luis.
“Es difícil luchar por un puesto porque este plantel tiene mucha gente de experiencia, pero si quiero estar con los mayores tengo que dar lo mejor de mí, esforzarme y ganarme mi lugar entre toda esa gente que ya tiene mucho recorrido”, dijo el elemento del chiverío.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Organista trabaja al máximo en la pretemporada en Barra de Navidad, todo con el objetivo de llenarle el ojo al timonel del Rebaño Sagrado, Marcelo Michel Leaño.
“Me siento muy cómodo en el mediocampo, mis condiciones son de un futbolista de ofensiva, mi último torneo con Tapatío incluso lo acabé jugando de extremo, no es una posición que desconozco, pero soy un jugador que le gusta darlo todo en la cancha”.
Asimismo, Alejandro resaltó el trato y el lugar que Leaño le ha dado a los noveles en esta fase de preparación rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX.
“Nos trata igual que a todos, nos facilita muchos recursos, nos da bases para que las pongamos en la cancha y eso habla del gran entrenador que es, una persona con mucha energía, que te contagia, entonces la idea es responder a toda esa confianza y en lo personal me conoce, sabe de mis capacidades y solo me ha pedido hacer lo que se”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

OLIVAS PONE LA MUESTRA

Alex Organista se ve en el espejo del central Luis Olivas, quien en poco tiempo no solo dio el salto del circuito de plata a la Primera División, sino que además, recién hizo su presentación con el Tricolor en el duelo de corte amistoso frente a Chile.
“Olivas es un ejemplo de que se puede competir, los chavos tenemos talento y lo que pedimos es una oportunidad para mostrarnos, ojalá se sigan acomodando las cosas para seguir ahí y siempre con la mejor mentalidad”, aseveró el delantero de 21 años que ha cumplido con su proceso formativo desde la categoría Sub-13.

Su Ficha

Nombre: Alejandro Organista Orozco
Lugar de Origen: Guadalajara, Jalisco
Fecha de Nacimiento: 2 de Junio del 2000
Edad: 21 Años
Estatura: 1.62 Mts.
Peso: 51 Kg.
Posición: Delantero
Equipo: Guadalajara

?Escucha nuestro podcast?