Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2021 - 18:33

┃ Brian Sales

Pumas

CORTESÍA | @PumasMX

Luego de poco más de dos semanas de vacaciones, el plantel de los Pumas reportó en Cantera para las pruebas de detección de Covid-19, esto con el fin de hacer los exámenes médicos y comenzar con el trabajo de cancha rumbo al siguiente torneo. En cuanto reciban los resultados de la misma prueba, pasarán a la siguiente fase de la pretemporada.

Te puede interesar: Liga MX: ¿Cuánto gana cada jugador?

Por el poco tiempo que tienen tras haber llegado a las semifinales del Apertura 2021, no tendrán la posibilidad de hacer trabajo en playa como otros equipos ya lo realizaron.
En las imágenes que compartió el club en sus redes sociales se logra apreciar a Carlos Gutiérrez, elemento que tuvo que ser intervenido antes de la pasada Liguilla y que se espera pueda estar nuevamente compitiendo al máximo nivel las primeras semanas de febrero. Competirá directamente con Omar Islas para ver quién se hace con la titularidad de la banda derecha en el sector ofensivo.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Serán días claves para el plantel del Pedregal porque aún se espera que puedan arribar al menos un par de refuerzos para hacer más sólida la plantilla de cara al Clausura 2022 y la Liga de Campeones de la Concacaf, donde se medirán al Saprissa de Costa Rica en los octavos de final de la justa.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Los auriazules debutarán el próximo nueve de enero ante los Diablos Rojos del Toluca, en el estadio Olímpico Universitario. Aunque se llegó a rumorar que muchos jugadores estaban bajo análisis para su continuidad, la apuesta de la directiva es justamente esa, darle tiempo al proyecto que hoy tiene a Andrés Lillini como entrenador.

El torneo pasado, aunque no iniciaron del todo bien, lograron recomponer el paso al final de la fase regular y consiguieron alcanzar las semifinales. En el camino dejaron al Toluca, en repechaje, y al América en los cuartos de final.

?Escucha nuestro podcast?