Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2021 - 19:37

┃ ESTO en línea

Kun Aguero retiro

Foto: Pau Barrena/AFP

La carrera de Sergio Agüero como futbolista terminó de forma abrupta. Pocos imaginaron que aquel dolor en el pecho que sintió en un partido del Barcelona pondría fin a su etapa dentro de las canchas. A sus 33 años, el ‘Kun’ anunció su retiro en una sentida conferencia de prensa, donde valoró el hecho de haber cumplido su sueño en el futbol y puso la mirada en el futuro.

Te puede interesar: El ‘Kun’ Agüero anuncia su retiro del futbol profesional

SUEÑO MUNDIALISTA

El argentino fue claro, el futbol es su vida, por lo que le gustaría seguir ligado a él desde diversas perspectivas. Según algunos reportes, las ofertas de trabajo no han faltado para el popular ex jugador. Uno de los sueños de Agüero era disputar un último mundial con la selección argentina por lo que gente de la AFA ya se habría puesto en contacto con él para ofrecerle un lugar dentro de la delegación que asistirá a Qatar. Aunque aún no se sabe a ciencia cierta qué rol ocuparía, no se tiene contemplado que el “Kun” forme parte del cuerpo técnico de Lionel Scaloni.

 

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

EMBAJADOR CIUDADANO

En caso de que esta opción no prospere, Sergio Agüero podría convertirse en el embajador del Manchester City, equipo en el cual triunfó hasta convertirse en el máximo goleador histórico, con 260 anotaciones. Cabe recordar que la relación del argentino con la gente del City es de primer nivel, incluso Pep Guardiola estuvo en su conferencia de retiro y siempre ha manifestado lo importante que fue el delantero en la historia del conjunto ciudadano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

ANALISTA DE TELEVISIÓN

El carisma de Sergio Agüero está fuera de toda duda. Ante eso, un buen número de televisoras se han acercado al argentino para conocer sus intenciones de cara al futuro y saber si estaría dispuesto a participar como analista en algunos partidos. Tras una carrera donde jugó en Argentina, España e Inglaterra, conoce bien los secretos de dos de las ligas más importantes de Europa.

GAMER

Además de su carrera como futbolista, el ‘Kun’ cautivó a todo el mundo con sus puntadas como gamer. La imagen de Sergio Agüero frente a la pantalla se convirtió en recurrente, siempre con el comentario preciso. En esa industria, el argentino podría participar como empresario, donde incluso ya es dueño del 80 por ciento de las acciones de Slak Europa Esports. El ex futbolista ha recibido ofertas de algunos patrocinadores por su popularidad en la plataforma Twitch, donde tiene 3.5 millones de seguidores y ha posicionado su canal como uno de que mejor crecimiento ha mostrado en los últimos meses.

?Escucha nuestro podcast?