Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2021 - 14:32

┃ Javier Juárez

Rubens Sambueza es presentado con Atleti de San Luis

Javier Juárez

FOTO: Cortesía | @AtletideSanLuis

Rubens Sambueza tiene 37 años, casi 38 y los cuestionamientos en su presentación con el Atlético de San Luis Potosí hacen suponer que se trata de un joven, “¿Qué estás dispuesto a ofrecerle al San Luis?”, “Te convertiste en el ídolo de la gente”, “¿Cómo te sientes para asumir el reto? Sambu ríe, luce a la moda con el pelo teñido, la edad no pasa por su físico ni por las piernas. Rubens está dispuesto a ser el mejor: “San Luis es un desafío, es un equipo que ha cambiado mucho, es un club que viene haciendo las cosas muy bien, ellos se interesaron en mí, tienen buenos jugadores, puedo aportar mi experiencia, mi futbol, tengo las ganas de demostrar que puede ayudar al equipo, creo que podemos hacer cosas muy buenas, todos tenemos esa ilusión de seguir creciendo”, dijo.

TE RECOMENDAMOS: Anuncian partido en homenaje a Alfredo Moreno

Sambueza se expresa como novato, como si fuera su primera temporada: “Tengo las ganas de seguir trascendiendo, Marcelo Méndez dijo que hay que ganarse el puesto y me parece perfecto, cuando me toque jugar lo quiero hacer bien, he hablado con el cuerpo técnico y me dicen que debo darle pausa al juego, no ser tan verticales a veces, para eso me trajeron, quiero seguir aportando, todos vamos a correr”, expresó.

Rubens es pícaro, driblador, eso “no lo voy a cambiar, es mi estilo de juego, es lo que me ha llevado a conseguir cosas importantes en el futbol mexicano, siempre trato de ser el mejor, en los últimos torneos he sido el mejor pasador, entonces la idea es seguir compitiendo al máximo nivel”, aseguró.

Sambueza recalcó el rol que le piden realizar: “El equipo es muy dinámico, a veces necesita un poco de pausa, eso me piden, nos estamos entendiendo bien, yo estoy entendiendo a mis compañeros que es lo más importante, el año que viene se pueden lograr buenas cosas, eso es lo que tengo mi cabeza”, indicó.

Rubens saborea estar en el campo al lado de Germán Berterame: “Nos estamos entendiendo, Dios quiera que Berte pueda seguir siendo el goleador del equipo, que se canse de hacer goles, yo atrás como asistidor, lo importante es jugar compacto para tener opciones de gol, en lo personal seguir trascendiendo y ser el mejor pasador sin olvidarme de lo colectivo, ojalá al final del torneo podamos ir los dos al Juego de Estrellas como me tocó con Alexis Canelo”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?