Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, diciembre 2021 - 18:53

┃ Juan Antonio Dávalos

Reinoso ha dirigido distintos clubes

JUAN ANTONIO DÁVALOS

FOTO: DAVID LEAH | MEXSPORT

El extécnico de América, Carlos Reinoso, lanzó una fuerte crítica en contra de Santiago Solari ante la falta de resultados en los últimos torneos. Reinoso indicó que es imperdonable que en tres competencias al frente de las Águilas, dos del torneo local y una Concacaf Liga de Campeones, el cuadro de Coapa no haya podido conseguir ni un campeonato.

TE RECOMENDAMOS: Carlos Reinoso explota ante el fichaje de Jona Dos Santos al América

Y lo peor es que en el Apertura 2021, haya sido superado en los cuartos de final ante Pumas, que es uno de los acérrimos rivales de la institución azulcrema y que la derrota se haya dado en el coloso de Santa Úrsula.

“Solari consiguió muchísimos puntos en dos campañas, pero en América no se trata nada más de clasificar o ser súper líder, sino jugar para ser campeón o pelear el título y creo que en los dos torneos quedó a deber porque también perdió la final en Concacaf ante Monterrey”.

“Además, en este último torneo cayó el clásico con Pumas y de local en el Estadio Azteca; todavía el torneo anterior con Pachuca creo que los últimos 20 minutos lo terminó ‘al América’ y dejó un sabor de boca muy bueno, pensamos que este torneo (Apertura 2021) iba a ser el bueno, en puntos lo hizo bien pero no es lo que se esperaba”, dijo.

“En el América si no se consigue un título en tres torneos, entonces no le fue bien; es cierto que le fue bien en el torneo regular pero América lo que necesita son títulos y en ese sentido quedó a deber”, insistió

Comentó que, más que reforzarse, América ha perdido jugadores importantes como Nicolás Benedetti y Sebastián Córdova; solo espera que en los próximos días se anuncien más incorporaciones, independiente a la incorporación de Diego Valdés.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Sobre las críticas que ha recibido Guillermo Ochoa, comentó que dichos juicios lo hacen personas que no saben nada de futbol.

“El que critica a Memo no tiene la menor idea de futbol, Memo tanto en América como en la selección los ha salvado en infinidad de partidos, creo que gente que habla lo hace sin ningún conocimiento”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?