Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, diciembre 2021 - 12:48

┃ Rubén Beristáin

Piojo Alvarado anotó en amistoso ante Pachica

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: CORTESÍA | @CruzAzul

El mensaje fue claro. La afición cementera manifestó su deseo de Navidad y es que han pedido que Roberto Alvarado se quede en Cruz Azul y cumpla su contrato hasta junio del 2023.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul terminó este 2021 con las famosas ‘cruzazuleadas’

El Piojo es uno de los jugadores que mejor se ha visto en la pretemporada cementera y en el último partido amistoso ante Pachuca incluso marcó uno de los goles en el estadio Hidalgo, con un certero cabezazo, que ayudó a su equipo al triunfo sobre los Tuzos.

Fue en ese momento cuando los celestes lo exigieron en redes sociales. #NoVendanAlPiojo, #NoTeVayasPiojo y el #AntunaNoFirmes, fueron la constante de los seguidores. Y es que tampoco quieren que Uriel Antuna arribe a La Noria en intercambio por el tercer mejor goleador del conjunto capitalino en el 2021 con siete tantos, sólo por abajo de Jonathan Rodríguez y Bryan Angulo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El arreglo está hecho. A Roberto Alvarado ya lo esperan en la Perla Tapatía, así como a Antuna y Mayorga en la capital. Son detalles contractuales y el salario de los jugadores lo que han detenido el anuncio oficial, sin embargo, se espera que todo se destrabe en próximas horas.

 

?Escucha nuestro podcast?