Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, diciembre 2021 - 0:00

┃ Yael Rueda

Místico y Averno lucharán por tíltulo en Navidad

Yael Rueda

FOTO: Ramón Romero | ESTO

La Navidad siempre ha sido una fecha importante para Averno, pero este 2021 será todavía más significativa porque se enfrentará a Místico en un mano a mano por el Campeonato Mundial Histórico Peso Medio de la NWA, un enfrentamiento del que no tiene duda saldrá con la mano en alto.

TE RECOMENDAMOS: Averno lanza amenaza contra Místico: quiere arrebatarle el título Mundial

“Es un día especial para mucha gente, te hace comprometerte porque la gente viene a disfrutar de una función de lucha libre, es un programa lleno de estrellas, tengo un compromiso muy grande y el anhelo de volver a tener ese cinturón tan preciado”, aseguró “el amo y señor” en charla con ESTO.

“Posible será para él que tenga la esperanza de que lo pueda retener, ese campeonato va a salir conmigo el 25 de diciembre, voy a ser el nuevo Campeón Mundial Histórico Peso Medio de la NWA”.

Este enfrentamiento es apenas el principio, Averno tiene muy claro que busca quedarse con la máscara de Místico, el último gran boom de la lucha libre, así que está haciendo lo posible por forzarlo a aceptar un duelo de apuesta.

“Así es, algún día se lo dije, mi primer objetivo era su máscara, no importaba dónde se fuera a parar o a esconderse, si era la posibilidad de venir a pisar el CMLL venía y lo estoy cumpliendo, lo estoy acorralando para culminar esa rivalidad de muchos años anteriores”, comentó.

Cuestionado sobre cómo pasa la Navidad junto a su familia, Averno relató que debido a su trabajo pocas veces puede pasar tiempo con los suyos, es por eso que las festividades de final de año las disfruta al máximo.

“Para mí es una temporada muy importante, es el nacimiento simbólicamente de Dios, pero bueno, en casa es algo muy maravilloso, porque es un momento donde la familia se reúne, dejamos a un lado las preocupaciones y nos damos este tiempo de estar juntos en armonía y tratar de estar en convivencia que en nuestro caso casi no se puede”, expresó.

“En algún momento la Navidad es muy importante, te hace recapacitar todo lo que quieres hacer, han sido años difíciles, pero te hace recapacitar que gracias a Dios estamos con un año más de vida”, agregó.

Recordó un poco de su infancia, tiempo en el que siempre anhelaban la llegada de los regalos y los intercambios, ahora como padre de familia, también disfruta hacerla de Santa Claus.

“Es algo muy importante, obviamente cuando yo era pequeño esperaba el momento de los intercambios, en mi casa siempre dejaban el granito de arena, ahora me gusta hacer todo esto con mis hijos, es una alegría un momento que no tiene precio, cuando tienes la convivencia con tus hijos y ves que ansiosos esperan sus regalos, es algo que no tiene precio”, sentenció.

MÍSTICO ESTÁ LISTO PARA LA CENA

Es bien sabido que los luchadores llevan una dieta estricta y un fuerte trabajo de gimnasio para tener el físico envidiable que presumen en el encordado, pero en el caso de Místico, esto queda de lado cuando llega la Navidad. El Príncipe de Plata y Oro confesó en charla con ESTO que en diciembre le gusta probar todos los guisados que hay en la mesa y sobre todo, disfrutar completamente de su familia.

“Yo no soy muy fit ni me ando cuidando al cien por ciento, a mí me gusta vivir la vida, me gusta cumplirme mis antojos. Sí me cuido porque por la lucha aérea no puedo estar tan pesado, después de 20 años sigo siendo uno de los luchadores más aéreos, pero todo lo que hace la familia lo como con el gusto del mundo, con ganas de estar con ellos: pavo, romeritos, bacalao, caldo de camarón. Hay muchísimas cosas y para mí es muy padre estar en la familia y cenar con ellos”, comentó el gladiador.

El otrora ídolo de WWE comentó que en su caso, la navidad es un momento de reflexión, en él busca encontrar las cosas que hizo mal a lo largo del año para trabajarlas y corregirlas, además, disfruta de platicar con su familia, ellos son los que lo han ayudado a convertirse en uno de los mejores luchadores de la actualidad.

“La Navidad representa muchísimo, estar en unión con la familia, en paz, tranquilo, después de todo lo que sucede en el año, es un momento de tomar un tiempo, reflexionar, estar con la familia. Soy una persona que empieza a retroceder su vida para quitar todo lo que hice mal. La familia es la base de mi éxito, me ha ayudado, me aconseja, me baja y me pone los pies en la tierra, la navidad es algo muy padre para todo el mundo”, dijo.

Acerca del enfrentamiento que vivirá ante Averno, y en el que defenderá el Campeonato Mundial Histórico Peso Medio de la NWA, dijo que será muy importante cerrar el año con un mano a mano, algo a lo que ya se ha acostumbrado.

“No se ha dado mucha cuenta la gente, pero soy uno de los luchadores que siempre abre y cierra el año con manos a manos, ha sido una experiencia muy grande, he tenido enfrentamientos muy grandes, me toca tener una navidad diferente con el regreso de Averno, va a ser muy maravilloso para mí, está en juego el Campeonato, esta navidad tengo que salir con todo para que esta navidad el cinturón se quede en mi cintura”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?