Diego Lainez saldría del Betis y tiene tres opciones

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @RealBetis

Parece que la carrera de Diego Lainez podría tomar un nuevo rumbo en los siguientes días y es que el futbolista mexicano es pretendido por tres equipos de la Liga de España y en el Betis quieren darle salida para que tenga minutos en otro equipo.

TE RECOMENDAMOS: Marcelo Flores, cerca de debutar con el primer equipo del Arsenal

De acuerdo con diversos medios en LaLiga, el futuro del medallista olímpico mexicano sería con el Elche, Mallorca o el Espanyol de Barcelona, equipos de la parte baja de la tabla, pero con los que el canterano de las Águilas seguramente tendría minutos de actividad.

Manuel Pellegrini, técnico chileno del Real Betis, contempla a Lainez como un jugador para disputar la Copa del Rey, pero es muy poca actividad, por lo que tanto directiva como jugador planean que pueda levantar su nivel con más minutos en el torneo local.

De momento Diego Lainez únicamente ha tenido 20 minutos de actividad dentro de LaLiga, una cantidad muy baja para un semestre.

Cabe recordar que Diego Lainez se perdió muchos minutos por ausencia en el Betis, ya que primero estuvo con la Selección de México, que consiguió la medalla de bronce en Tokio 2020, y posteriormente una lesión lo marginó de los terrenos de juego.

El canterano de América ya obtuvo la nacionalidad española, esto es una ventaja para su carrera, porque comenzó con el trámite del pasaporte comunitario, con lo que ya no ocupará una plaza de extranjero una vez que la tenga, lo que le abrirá más puertas en cualquier equipo dentro de Europa, en caso de que el Real Betis ya no quiera tenerlo dentro de su plantilla, aunque de momento se dice, que únicamente quieren cederlo por tres meses a alguno de los tres equipos que se mencionaron anteriormente.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Leyenda del Barcelona revienta a Dembélé: "Llevas cuatro años engañando a la gente"

La respuesta del jugador francés al equipo catalán ha enfurecido a aficionados e ídolos

Copa del Rey: definidos los cuartos de final, ¿contra quién juega el Real Madrid?

La copa española dejará dos platillos muy interesantes de cara a su definición

Copa del Rey: Barcelona suma nuevo fracaso; Real Madrid sobrevive

Los más grandes equipos de España siguen viviendo realidades distintas

Dembélé arremete contra Barcelona: "no caeré en chantajes"

El futbolista francés aseguró que no caerá en chantajes de la directiva culé

NOTICIAS