Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2021 - 13:37

┃ ESTO en línea

Floyd Mayweather presume nuevo reloj

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Instagram | floydmayweather

El exmonarca mundial Floyd Mayweather se autoregaló un reloj que está valuado en millones de dólares.

En su cuenta de Instagram, el estadounidense lo presumió en su muñeca izquierda, es de color blanco y tiene incrustaciones de diamante.

TE RECOMENDAMOS: Canelo Álvarez tuvo lujosa fiesta de Navidad | VIDEO

“Llegué a la cima sin importarme un carajo, así que ¿por qué debería empezar ahora? $ 18 millones por el reloj”, posteó Mayweather.

De acuerdo información de medios especializados, el reloj está hecho de oro blanco de 18 quilates, cubierto de 313 diamantes y tiene un rubí de 1.21 quilates.

El modelo lleva de nombre “billionaire” y, en total, tiene 177.11 quilates. El diseño fue elaborado en 2015 por Jacob Arabo.

Pero no es el único que tiene Mayweather, en una ocasión publicó en sus redes sociales que tenía 41 modelos diferentes de relojes, todos valuados millones de billetes verdes.

OTROS LUJOS DE MAYWEATHER

El pugilista estadounidense es una persona que siempre está en el ojo del huracán debido a las polémicas ha tenido dentro y fuera del ring, pero siempre ha sido un hombre al que le gusta gastar sus millones de dólares en lo que más le gusta.

Además de ser un gran fan de los relojes que valen una gran cantidad de dinero, Mayweather también es amante de los transportes, tal es el caso su gran colección de autos, incluso presumió en redes sociales un auto que costaba cerca de los cinco millones de dólares.

Dentro de sus gastos también se encuentra su jet privado, yates y hasta animales exóticos, como un tigre blanco que obtuvo en el año 2017, inlcuso esta acción le generó muchas críticas; sin embargo, el ex pugilista ha demostrado con el paso de los años que nunca le importa lo que se diga de él.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?