¿Cuánto valen los costosos abrigos de André Pierre-Gignac?

ESTO EN LÍNEA 

En más de una ocasión André Pierre-Gignac ha demostrado que es uno de los futbolistas mejor pagados en el futbol mexicano, pues al mostrar su casa o mirar la manera en la que viste, es evidente que el francés invierte miles de dólares en ambas cosas. Un claro ejemplo es el abrigo que lució en la final de la Liga MX Femenil, mismo que al circular en redes sociales desató de vuelo por lo costoso que es.

TE RECOMENDAMOS: Liga MX: ¿Cuánto gana cada jugador?

La estrella de los Tigres llegó al duelo de sus compañeras enfundado en un abrigo verde de la marca Louis Vuitton, mismo que combinó con unos tenis de la misma marca y del mismo color. De acuerdo con la página oficial del diseñador francés ambos tienen un costo de 11 mil 579 y 484 dólares, respectivamente, los cuales convertidos a pesos mexicanos dan un total de más de 239 mil 924.99. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Ahora en las fiestas navideñas, Gignac lo volvió a hacer. En la víspera de Navidad la estrella de San Nicolás nuevamente salió en las redes con un lujoso abrigo pero ahora de la marca Saint Laurent, el cual tiene un valor en el mercado de mil 460 dólares, lo que vendrían siendo más de 40 mil pesos. No es la primera vez que al de Tigres se le observa con ropa de lujo, además, el internacional del futbol mexicano vive en la zona más exclusiva de Monterrey

De acuerdo con el sitio Salary Sport, Tigres es el club mexicano que mejor paga a sus jugadores y André Pierre-Gignac es el segundo con mejor sueldo solo por debajo de su compatriota Florian Thauvin. El ‘bomboro’ se embolsa 4 millones 679 mil 848 dólares al año, mientras que Thaivin gana 5,849, 810.

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Hijo mayor de CR7 es fanático de la selección mexicana? Serie de Netflix lo revela

Cristiano Jr. rompió las redes sociales con la imagen que lo liga al 'Tri'

¡Hace berrinche! El motivo por el que Cristiano Ronaldo bloqueó a Transfermarkt

A Cristiano no le gustó nada lo que vivió con el portal de transferencias

¿Paco Villa Renunció a TUDN? Revelaron la causa de su ausencia

En la transmisión del Jamaica contra México se mencionó el motivo

¡Cristiano y Mazepin juntos! La foto del tremendo entrenamiento que no puedes perderte

El astro del Manchester United está de vacaciones en Dubai y aprovechó para pasar un rato con el piloto de la F1

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS