NBA: Grizzlies propinan tercer descalabro consecutivo a Nets

MARCO MONTOYA

FOTO: AFP

Quizá los Nets ya recuperaron a Kevin Durant y James Harden tras el brote de Covid-19 que hubo en la quinteta, pero la dupla letal continúa sin verse con chispa en la duela, ahora los Grizzlies les pasaron por encima 118-104 a domicilio.

TE RECOMENDAMOS: Las increíbles marcas que batieron LeBron James y Stephen Curry

A Brooklyn se le acabó el gas tras dos cuartos, en el tercero se vieron superados una y otra vez por las descargas de sus oponentes, Memphis tuvo un rally de 22-7 que dejó los últimos 12 minutos de trámite.

En un parpadeo, la diferencia se llegó a ampliar hasta 28 unidades, Ja Morant fue de menos a más, explotó con 36 puntos para comandar a los visitantes, mientras que Desmond Bane lo escoltó con 29.

Del otro lado, colocar 26 tantos es la cosecha de un juego normal para ‘Durantula’, sin embargo, tanto él como ‘La Barba’ se vieron erráticos, ambos terminaron con 13 disparos acertados de 38 intentos, se fueron a descansar antes de lo imaginado debido a la paliza.

Brooklyn se logró acercar en la recta final cuando el entrenador Taylor Jenkins le dio descanso a sus figuras, pero la distancia era tan grande que su liderato jamás llegó a estar en peligro.

El cuadro encabezado por el coach Steve Nash fue arrollado en el departamento de rebotes, sus pupilos ganaron 62, mientras que Memphis 33. La estrella fue Steven Adams, quien se llevó 12.

Los Nets han perdido los tres encuentros que han disputado desde que recuperaron a Durant, algo que no había sucedido en la campaña, el equipo neoyorquino ya perdió la cima de la Conferencia Este a manos de los Bulls de Chicago, tratarán de romper su sequía el miércoles ante Pacers.

Por otra parte, los Grizzlies continúan en plan de tumba gigantes, ligaron su quinta victoria consecutiva, en el camino han vencido a Warriors, Lakers y ahora Nets, buscarán prolongar su buen momento.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Daniela Mendoza y Gizel Navarro, las mexicanas que buscan llegar a la WNBA

Ambas participaron en el Basketball Without Borders 2022, que las podría catapultar a la liga

Celtics regresará a casa con la final del Este empatada

Una discreta noche de 29 puntos para Jimmy Butler fue la causante en gran medida de la derrota del Heat

El regreso de la NBA a México va por buen camino

Parece que la próxima temporada podría regresar la actividad a nuestro país

NBA buscará desarrollar jóvenes talentos en Latinoamérica

Niñas y niños del continente americano participarán en el BWB Américas en San Luis Potosí

NOTICIAS